martes, febrero 13, 2007

Las mujeres prefieren la ropa... al sexo


La mayoría de las mujeres de Estados Unidos prefieren un armario lleno de ropa al sexo, según una encuesta realizada a mujeres de diez de las mayores ciudades del país.


De acuerdo con el estudio, realizado por la empresa Unilever, un 61 por ciento de las norteamericanas considera que le resultaría más traumático perder su prenda de ropa favorita que quedarse sin sexo durante un mes.

La mayoría de las mujeres dejaría de mantener relaciones sexuales durante quince meses, si al finalizar ese periodo se encontraran con un armario repleto de ropa nueva.
Incluso, un dos por ciento de las encuestadas asumiría sin problemas tres años de abstinencia si se encontraran con la misma recompensa.

Pero el sexo no es el único perdedor en esta batalla: las relaciones sentimentales, el amor y los hombres también aparecen por debajo de la ropa en la lista de preferencias femeninas.
La media de encuestadas entre los 18 y 54 años han mantenido en el armario su prenda de ropa favorita durante 12 años y medio, un año más de lo que ha durado su relación sentimental más larga.

Y una amplia mayoría de las mujeres se muestran convencidas de que existe el amor a primera vista, pero sólo en cuanto a la ropa.

El flechazo es real para el 70 por ciento de las encuestadas cuando se enamoran de alguna falda, blusa o zapatos, mientras que esa cifra se rebaja al 54 por ciento en cuanto a detectar el hombre adecuado a primera vista.

Entre el poder del sexo opuesto y el de la ropa para hacerse sentir bien a las mujeres, tampoco hay lugar a la duda.

Para un 48 por ciento de las mil encuestadas, un hombre no les puede transmitir tanta seguridad ni hacerles sentir tan sexy como su ropa favorita.