viernes, octubre 03, 2008

VIDEO TUTORIAL VIRTUAL DJ EN ESPAÑOL

 

Hola a toodos aquí, les dejo un video tutorial en español que explica claramente como usar el Virtual Dj en 6 videos:

 

VIDEO 1 de 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa. Introducción a las funciones del programa. Explicación de las tareas de un pinchadiscos o también conocido como DJ, en que consiste su trabajo.... etc.


VIDEO 2 de 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa. Irnos familiarizando con las opciones del programa. Menú de Navegación/Browser. Sampler, Effects, Record. Como funciona el Plato1. Explicaciones de botones Play- Pause con sus pequeños detalles. Como funciona el boton Cue o anclas. Explicación práctica de como funciona los Cue. Borrar Cues

 

VIDEO 3 de 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa. Explicación del significado de Loops y realización de su correspondiente práctica.

 

VIDEO 4 de 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa. Videotutorial de Virtual DJ 5.0 por si necesitas alguna ayuda sobre este programa quizás este videotutorial te pueda servir.

 

VIDEO 5 de 6

Videotutorial de Virtual DJ 5.0 por si necesitas alguna ayuda sobre este programa quizás este videotutorial te pueda servir

 

VIDEO 6 de 6

Videotutorial de Virtual DJ 5.0 por si necesitas alguna ayuda sobre este programa quizás este videotutorial te pueda servir. Saludos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos tengo el programa de dirtual DJ pero no puedo gravar las mezclas que ago quisas he echo algo mal espero cualquier sugerencia grasias miles.

lynchpaypal@gmail.com

ArteSubjetivo dijo...

Este progrma no graba ya que sirve para eventos en vivo, pero lo que puedes hacer es bajarte el Soundforge y darle record y este te grabará todo lo que hagas con el Virtual Dj!!! ;) suerte!

Anónimo dijo...

gracias men,,,no sabes que favor acabas de hacer,,,no tenia idea de lo que era un prograa de estos,ni para que servian tantos botones,,saludos

tavitooo dijo...

Que bueno que le haya servido espero poner mas tutoriales para ayudar a la comunidad!!

Anónimo dijo...

HOLA !! GRACIAS POR EL TUTORIAL ,TAL VES SI FALTE PERO NOS SACAS DE MUCHOS PROBLEMAS , NO TENIA IDEA COMO SE UTILIZABA ,AHORA POR LO MENOS TENGO UNA IDEA,GRACIAS DESDE MEXICO.ESPERO Q PONGAS MAS SOBRO DJ 5.2 GRACIAS MIL.

Nyfesa dijo...

Muchisimas gracias!por perder tu tiempo en ayudar a la gente que como yo no tiene ni idea.Me hace falta para mi trabajo,soy profe de baile y a mi personalmente me has ayudado muchisimo,ahora si mis coreografías van a quedar muchisimo mejor!!!!!besos

Anónimo dijo...

Mil gracias, excelente tutorial, me han despejado muchas dudas.Te felicito por la labor

Anónimo dijo...

Muy bueno el tutorial, pero quede con muchas mas ganas de saber del programa, animate a hacer la segunda parte.Saludos desde Colombia

SexyarO...!! BarbieboY... dijo...

muy buen tutorial... gracias...m sirvio para aprender lo basico de este programa!!! ya veran q los hare bailar con mi musica :D

un kiss...

Anónimo dijo...

muchas gracias eres muy bueno serg.dj.

Mca dijo...

Gracias por tu ayuda,fue muy util para mi, me gustaria saber mas sobre el micro ,por que se me queda abierto.

L3oN@яdO dijo...

hola aver si me pueden ayudar tengo el virtual dj 5.o y el plato del lado izquierdo no suena pero si anda ya lo istale y lo bolvi a instalar y sigue igual o es de configuarcion pero como es en ingles x fa espero respuestas gracias y adelante ls dj

Anónimo dijo...

Lo que puede pasar es que este bajo el volumen del plato izquierdo prueba eso.

Anónimo dijo...

el tuto es tan bueno que me veo en la nesecidad imperiosa de pedirte que hagas otro para entrarle a una muchachita POR FAVOR MASTER ...DE CATEDRA

Anónimo dijo...

Desde luego a mi me servío perfectamente, está muy bien explicado y es de gran ayuda.
Muchas Garcias

Anónimo dijo...

muchas gracias espero que me sea de ayuda toda tu esplicacion ahora mismo la pongo en practica.
aunque me han quedado muchas dudas, pero tambien hay que contar que es la primera vez que veo el programa .
Mil gracias

Anónimo dijo...

Pregunto, como puedo utilizar los audifonos para realizar las mezclas con el virtual dj? Me explico, cuando suena la canción en el plato uno, es posible escuchar la canción en el plato dos con los audifonos??? Les agradezco su colaboración.

Javito Pito dijo...

Gracias por el tutorial, es maginfico. Una ayuda inestimable para aquellos que tratamos de dar nuestros primeros pasos en este mundillo.
Respondo a la última pregunta. Para poder oir el plato dos con unos auriculares mientras suena el plato uno, necesitas dos targetas de sonido en tu pc.
Un saludo a todos !

Javito Pito dijo...

Gracias por el tutorial, es maginfico. Una ayuda inestimable para aquellos que tratamos de dar nuestros primeros pasos en este mundillo.
Respondo a la última pregunta. Para poder oir el plato dos con unos auriculares mientras suena el plato uno, necesitas dos targetas de sonido en tu pc.
Un saludo a todos !

Anónimo dijo...

Nacho,de Cali gracias por sacarme de la ignorancias.

dirtyrob2000 dijo...

Después de mucho buscar dí con esta página. EXCELENTE! Muchas gracias por tu aporte! Un abrazo desde Argentina.