martes, febrero 22, 2011

Mi Ar Drone Parrot espiando a mi vecina con mi cuadricoptero WIFI en Lima Peru

Bueno, este aparatito yo le llamo mi cucarachita! por su forma y lo sigiloso que es claro que en este caso este aparatito vuela!. es un cuadricoptero que vuela horizontalmente como vertical y tambien puede pararse en el aire es sorprendente, Lo tengo ya mas de dos meses usandolo y fabuloso les dejo el video de mis pruebas. Asi mismo podras ver que le he puesto luces leds en el ar drone para simular como un platillo volador, este aparatito tiene 2 camaras para asi mirarlo desde tu IPAD/IPOD e incluso grabar lo filmado desde el cielo!! super super alucinante!!. Aun no pruebo espiar a mi vecina pero quien sabe ya pronto. Por cierto les dejo el video, Disfrutenlo.







En este video tambien estaba haciendo algo de experimiento como un letrero fosforescente que le puedo personalizar imagina para Marketing ventas en algunas tiendas!! causaria sensacion!! Si estas interesado en promocionar algun producto avisame podriamos negociar ;) !!



Asi mismo les dejo este video que hice en "como instalar los leds en tu ar drone"
para que paresca como un platillo volador UFO ar drone .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks for this tips

ArteSubjetivo dijo...

You're welcome ;)