jueves, julio 31, 2008
Monstruo critter muerto en la playa de Mountak
Se trata de un monstruo real?, esta foto muestra una especie de roedor-como criatura con un pico de dinosaurio. Un Consejero dice “que el gobierno tiene una instalación en la que hacen ensayos genéticos con animales, muy cerca en Long Island,”.
Viniendo de EEUU no me sorprendería, pero será esto real….un caso para expediente x.
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OTRO VIDEO
lunes, julio 28, 2008
Nuevo buscador CUIL.com
Varios ex ingenieros de Google lanzaron hoy lunes su motor de búsqueda "Cuil", el más reciente de una larga serie de competidores de Google, que se centra en el contenido de una página y presenta los resultados de búsqueda en un formato más parecido a una revista en lugar de un índice vertical de vínculos en internet.
Una ex ingeniera de la empresa, Anna Patterson, produjo años atrás un motor de búsqueda en internet con resultados tan espectaculares que Google Inc., la empresa puntera del ramo, adquirió esa tecnología en 2004 para mejorar su sistema.
Patterson cree que su invento más reciente es todavía más valioso, pero esta vez no está en venta.
En lugar de ello, Patterson piensa que el nuevo motor aventajará a Google, empresa de la que partió en 2006 para desarrollar una forma más amplia y eficiente de navegar por la internet.
Para ello diseñó el motor "Cuil" (que se pronuncia como "cool", en inglés). Respaldada por una inversión de 33 millones de dólares de capital inicial, ese motor de búsqueda tenía programado comenzar el lunes a procesar solicitudes de los usuarios por primera vez.
"Cuil" fue mantenido discretamente mientras Patterson, su esposo Tom Costello y otros dos ex ingenieros de Google _ Russell Power y Louis Monier _ intentaban encontrar la forma de mejorar el método de búsqueda.
Empero, llegó ahora el momento de lanzar las campanas al vuelo.
Para empezar, el motor de búsqueda de Cuil abarca 120.000 millones de páginas de internet.
Patterson cree que es por lo menos tres veces mayor que el índice de Google, aunque no hay forma de comprobarlo. Google dejó de publicar la longitud de su índice hace casi tres años, cuando catalogó 8.200 millones de páginas de internet.
"Cuil" no divulgará la fórmula que desarrolló para abarcar más páginas de internet con muchos menos computadores que Google. Y Google se niega a admitirlo: la vocera Katie Watson afirmó que la empresa sigue creyendo que su índice es el mayor.
En lugar de intentar copiar el método de Google para cuantificar y cualificar sus enlaces con páginas de la internet, Patterson sostiene que la tecnología de Cuil se centra en el contenido de una página.
"Cuil" presenta los resultados de búsqueda en un formato más parecido a una revista en lugar de un índice vertical de vínculos en internet. Los resultados de "Cuil" aparecen con más fotos colocadas horizontalmente en la página e incluyen barras laterales que pueden ser pinchadas para obtener más información sobre tópicos relacionados con la búsqueda original.
Finalmente, Cuil espera atraer tránsito con la promesa de no retener información sobre el historial de búsqueda de sus usuarios o tendencias de búsqueda, como hace Google, para sorpresa de los grupos activistas defensores de la privacidad.
"Cuil" es el más reciente de una larga serie de competidores de Google.
La lista incluye empresas novatas como Teoma (cuya tecnología pasó a ser el caballo de batalla de Ask.com), Vivisimo, Snap, Mahalo y, últimamente, Powerset, adquirida este mes por Microsoft Corp.
Incluso tras invertir centenares de millones de dólares en motores de búsqueda, tanto Microsoft como Yahoo Inc. han perdido terreno ante Google. Hasta fines de mayo, Google copaba el 62% del mercado de búsqueda en la internet en Estados Unidos, seguido por Yahoo con un 21% y Microsoft con 8,5%, según la firma de mercadeo cibernético comScore Inc.
Una ex ingeniera de la empresa, Anna Patterson, produjo años atrás un motor de búsqueda en internet con resultados tan espectaculares que Google Inc., la empresa puntera del ramo, adquirió esa tecnología en 2004 para mejorar su sistema.
Patterson cree que su invento más reciente es todavía más valioso, pero esta vez no está en venta.
En lugar de ello, Patterson piensa que el nuevo motor aventajará a Google, empresa de la que partió en 2006 para desarrollar una forma más amplia y eficiente de navegar por la internet.
Para ello diseñó el motor "Cuil" (que se pronuncia como "cool", en inglés). Respaldada por una inversión de 33 millones de dólares de capital inicial, ese motor de búsqueda tenía programado comenzar el lunes a procesar solicitudes de los usuarios por primera vez.
"Cuil" fue mantenido discretamente mientras Patterson, su esposo Tom Costello y otros dos ex ingenieros de Google _ Russell Power y Louis Monier _ intentaban encontrar la forma de mejorar el método de búsqueda.
Empero, llegó ahora el momento de lanzar las campanas al vuelo.
Para empezar, el motor de búsqueda de Cuil abarca 120.000 millones de páginas de internet.
Patterson cree que es por lo menos tres veces mayor que el índice de Google, aunque no hay forma de comprobarlo. Google dejó de publicar la longitud de su índice hace casi tres años, cuando catalogó 8.200 millones de páginas de internet.
"Cuil" no divulgará la fórmula que desarrolló para abarcar más páginas de internet con muchos menos computadores que Google. Y Google se niega a admitirlo: la vocera Katie Watson afirmó que la empresa sigue creyendo que su índice es el mayor.
En lugar de intentar copiar el método de Google para cuantificar y cualificar sus enlaces con páginas de la internet, Patterson sostiene que la tecnología de Cuil se centra en el contenido de una página.
"Cuil" presenta los resultados de búsqueda en un formato más parecido a una revista en lugar de un índice vertical de vínculos en internet. Los resultados de "Cuil" aparecen con más fotos colocadas horizontalmente en la página e incluyen barras laterales que pueden ser pinchadas para obtener más información sobre tópicos relacionados con la búsqueda original.
Finalmente, Cuil espera atraer tránsito con la promesa de no retener información sobre el historial de búsqueda de sus usuarios o tendencias de búsqueda, como hace Google, para sorpresa de los grupos activistas defensores de la privacidad.
"Cuil" es el más reciente de una larga serie de competidores de Google.
La lista incluye empresas novatas como Teoma (cuya tecnología pasó a ser el caballo de batalla de Ask.com), Vivisimo, Snap, Mahalo y, últimamente, Powerset, adquirida este mes por Microsoft Corp.
Incluso tras invertir centenares de millones de dólares en motores de búsqueda, tanto Microsoft como Yahoo Inc. han perdido terreno ante Google. Hasta fines de mayo, Google copaba el 62% del mercado de búsqueda en la internet en Estados Unidos, seguido por Yahoo con un 21% y Microsoft con 8,5%, según la firma de mercadeo cibernético comScore Inc.
Segun su politica de seguridad dice lo siguiente:
Fecha de vigencia: 27 de julio de 2008
La privacidad es un tema candente en estos días, y queremos que usted se sienta totalmente cómodo utilizando nuestro servicio, por lo que nuestra política de privacidad es muy simple: si usted busca con CUIL, no recogera toda la información de identificación personal. No tenemos ni tendremos idea de que envía usted las preguntas: ni por su nombre, ni por su dirección IP, y menos su "cookies" (más sobre esto más adelante). Su historial de búsqueda es su negocio, no el nuestro.
La privacidad es un tema candente en estos días, y queremos que usted se sienta totalmente cómodo utilizando nuestro servicio, por lo que nuestra política de privacidad es muy simple: si usted busca con CUIL, no recogera toda la información de identificación personal. No tenemos ni tendremos idea de que envía usted las preguntas: ni por su nombre, ni por su dirección IP, y menos su "cookies" (más sobre esto más adelante). Su historial de búsqueda es su negocio, no el nuestro.
Más precisamente: Las cookies son pequeños archivos de su ordenador que crean sitios web para almacenar las preferencias del usuario, tales como la configuración de idioma. Cada vez que visite una página CUIL, su computadora automáticamente la proporcionar CUIL con sus preferencias. Puede cambiar o borrar sus cookies en cualquier momento a través de su las opciones de su navegador Web. No SE registra la información contenida en las cookies en nuestros servidores; su navegador envía sus preferencias a nosotros con cada solicitud de búsqueda. De esta manera, no almacenarA cualquier información personal acerca de usted en nuestros servidores. Nosotros no controlamos estos sitios, incluso si está dirigido a ellos a través de CUIL. No nos hacemos responsables de ninguna de sus acciones. Utilización de las Comunicaciones Valoramos y fomentar la apertura de las comunicaciones. Por lo tanto, si usted decide enviarnos un correo electrónico la información de identificación personal (como su nombre, dirección de correo electrónico, información acerca de usted o cualquier otro contenido que puede enviar a nosotros) a través de nuestro sitio, podemos mantener su comunicación y compartir su contenido con los terceros ( como nuestro contratistas). Nosotros no le spam o vender la información, pero no nos envíe comunicaciones a través de nuestro sitio que usted desea guardar estricta confidencialidad. Estas comunicaciones se encuentran fuera de la búsqueda servicio que ofrecemos a nuestros usuarios. Cambios a esta Política de Privacidad CUIL es totalmente comprometidos a proteger su privacidad y vamos a seguir buscando nuevas formas de hacer eso. Para ayudar a proteger a ustedes, podríamos hacer cambios a esta política. Te avisaremos sobre cualquier cambio de poner un aviso en nuestra página principal, donde verá claramente que, 30 días antes de que entren en vigor. Si encuentra que estas revisiones aceptable, le indicará que usted está de acuerdo a través de su uso continuado de nuestro servicio de búsqueda o las comunicaciones con nosotros. Preguntas o inquietudes Estamos comprometidos con la investigación y la resolución de las cuestiones y reclamaciones que usted pueda tener. De forma periódica, verificar que los compromisos asumidos por nosotros en esta Política de Privacidad y siguen siendo aplicado para remediar cualquier problema. Si usted cree que CUIL no ha adherido a esta Política de Privacidad, o si tiene alguna otra pregunta o preocupación acerca de esta Política de Privacidad, por favor enviar a: Cuestiones de política de privacidad c / o CUIL, Inc 66 Willow Place Menlo Park, CA 94025 EE.UU. Haremos todo lo posible para hacer frente a sus preocupaciones. Si usted siente que su queja se ha abordado forma incompleta, le invitamos a háganoslo saber para una investigación más a fondo. Si nosotros y usted no es capaz de alcanzar una resolución, vamos a resolver la controversia exclusivamente con arreglo a las normas de la Asociación Americana de Arbitraje (www.adr.org).
http://www.cuil.com/
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