sábado, marzo 28, 2009

Truco resuelto de la Levitacion hecha en Plaza de Armas por Princesa Inca

Al más puro estilo de Criss Angel y David Copperfield y ante la presencia de cientos de personas y prensa peruana. La Plaza de Armas de Lima fue escenario del acto de ilusión más sorprendente que pueda realizar un mago. Claudia Pacheco Torres, la Princesa Inca, levitó por espacio de 15 minutos ante el asombro de cientos de personas y medios de prensa que se reunieron para apreciar tan sorprendente acto de magia....bla bla bla bla.....

Bueno aca les dejo ahora como es que hizo este acto y como es que usted espectador fue engañado vilmente ante sus ojos.... eh aqui el video.

viernes, marzo 27, 2009

Levitación de la Princesa Inca En Plaza de Armas de Lima!!!


Es así como ha sido llamado a este evento que tendrá lugar hoy (viernes 27 de Marzo) en la Plaza de Armas de Lima a las 2 de la tarde, en el cual la ilusionista peruana Claudia Pacheco presentará su acto de levitación en público por primera vez, que por cierto nunca antes ha sido realizado en nuestro pais; convirtíendola además en la primera maga latinoamericana que realiza un levitación de este calibre en público.

Así que hoy Viernes 27 de Marzo todo el que quiera verse sorprendido tiene una cita en la Plaza de Armas de Lima a las 2.p.m.
En el mundo: Un evento similar sucedió en Estados Unidos en el 2007 cuando "Ramana", un mago Holandés levito de piernas cruzadas frente a la casa Blanca en Washington.
Datos adicionales: Claudia se inició en el mundo artístico desde muy joven, estudió en la escuela de Bellas Artes, modelo, empresaria, y es parte del dúo de música electrónica "Noise" (http://www.noiselectro.com/) junto a Rafael Mercado. Pero la pasión por la magia e ilusionismo la tuvo desde pequeña, hace unas semanas participó de un congreso mundial de magos que se realizó en nuestro país (FLASOMA 2009) y ha decidido compartir su arte con todo el Perú. En las semanas siguientes realizará una gira para presentar el acto en las plazas más importantes de todo el país (Cuzco, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Puno).

miércoles, marzo 25, 2009

Increible estadistica mundial en TIEMPO REAL!!


En el siguiente link podrán ver la diferentes estadísticas de toda indole en lo que esta pasando en estos momentos en el mundo por ejemplo saber ahora mismo cuanta poblacion actual hay en el planeta (en vivo!!), nacimientos en este año, mueres en este año, muertes en este dia, asi como saber de educación, medioambiente, alimento (tonelada de comida producida hasta el momento), gente hambrienta actualmente, agua consumida en este año, energia producida en este año, abortos en este año, personas infectadas con HIV, hasta accidentes fatales automovilisticos este año!!, etc!!. checa el link es muy bueno para reflexionar pasen la voz!!! esta en varios idiomas!!.
http://www.worldometers.info/es/
Ah cabe recalcar que woldmeters es parte de un proyecto de estadísticas en tiempo real, que está gestionado por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer las estadísticas disponibles en el mundo y hacer de esta una reflexión y hacer llegar a corresponder a una amplia audiencia en todo el mundo.



Mas novedades pronto!!! estate al tanto!!.