miércoles, abril 21, 2010

Mis apreciaciones de mi nuevo IPAD de 32 GB

Justo ayer en la noche acabo de adquirir el nuevo IPAD de 32 GB con conexion Wifi, en aspecto de diseño es bien light, las imagenes se ven bien nitidas asi como los videos, cabe resaltar que llegue hoy a mi trabajo y queria cargar con el cable usb a mi pc, pero oh sorpresa me sale que no puedo cargarlo y resulta que la pc de mi trabajo que tiene USB no tiene el suficiente voltaje para cargar el IPAD (cosa que NO pasa con mi Ipod Touch), asi que decidi conectarlo a la pared y ahora la tengo ahi cargada sin problema alguno.

Una cosa tambien que quisiera recalcar es que no tiene Jailbreak hasta el momento osea crackear el IPAD, por lo que decidi comprar gift card itunes de 10$ y pude bajarme algunas aplicaciones bien cheveres, pero ojo tienes que registrarte con otro nombre (el de mi Ipod touch es con el user de Peru) y con el IPAD con user de USA asi puedo bajarme lo que quiera y las ultimas novedades.

Sobre la conexion a internet via WIFI es rapido aceptable tiene buen alcance, asi mismo tambien pude conectar via Bluetooth a mi laptop HP y todo correcto. Lo que voy a probar hoy es en estos dias poner musica en el IPAD y en mi carro que tiene en la radio Bluetooth voy a sincronizarlo y asi escuchar musica de mi IPAd en el carro a todo volumen cosa de probar a ver como va yo creo que si deberia de funcionar sin problema, ya les comentare.

Una pequeña critica no tan alarmante es que al momento de abrir tu IPAD de la caja esta se encuentra envuelta con un plastico algo duro pero que aun yo no lo he sacado para que la protega teniendo asi una abertura tanto para conectar y/o cargar el Ipod, PERO LO malo es que la apertura para conectar el audifono esta sellado deberian de haberle hecho un huequito por lo menos para meter dicho audifono pero bueno cosa minima ya que cada uno le puede hacer dicho huequito al plastico para asi no pelar el plastico del IPAD.

Oh y como es logico el mismo cable del conector para cargar que me vino con el Ipod Touch le da al IPAD todo normal.

Ah para ver la pagina de el comercio Peru es bien chevere, personalisas el tamaño haciendo zoom, horizontal o vertical puedes ver las noticias, puedes crear acceso directo en tu escritorio de la web del comercio para asi no entrar a Safari y teclear el nombre, sino un click y listo las noticias en tus MANOS!!.

Quiero recalcar tambien que para subir el volumen que se encuentra al lado derecho es bien suave no hay que precionar fuerte como el Ipod Touch de 2da generacion.

Oh tambien otra curiosidad es que cuando esta en modo dormido el Ipad (cuando te sale la barrita slite para desbloquear) ahi te sale como una flor si le das click ahi saldrán tus fotos como diapositivas! bacanon!!.

Bueno seguire probando el aparativo y seguire bajandome mas aplicativos para este nuevo gadget ya les estare comentando.

Saludos
Gustavo