martes, noviembre 28, 2006

Un gran Orgasmo Mundial por la PAZZ

La clásica excusa de 'Mi amor, me duele la cabeza' sería muy inapropiada el próximo 22 de diciembre, para cuando activistas estadounidenses convocaron a una gran jornada universal de sexo... ¿Y quién podrá decir que no si la paz mundial está en juego?. yeahh!!

"¿Por qué el orgasmo?", escribió Sheehan en su 'blog' al describir la convocatoria del 22 de diciembre. "Sabemos que ustedes necesitan más sexo muchachos, no menos. Así que aquí hay una oportunidad de practicar, practicar, practicar, a favor de la paz".
La activista cree que el mundo moderno sufre de un exceso de testosterona, lo que alimenta la agresividad y la violencia entre los hombres, y "el poder seductor de una voz femenina y calma" podría ayudar.

"POR LO TANTO LA PAZ ESTÁ EN LA MAYORIA DE LAS MUJERES" JEJE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, es la peor estupidez que he leido, te pasas Gustavo...como se ve que te gusta la cochinada, todo sea por la paz mundial....

Anónimo dijo...

Ay amiguito, al parecer no la ves hace tiempo...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Imagino que por eso has colocado un bebito azul...o tiene algo que ver con el pez plateado? de la China??? Algo me dice que ya quieres ser padre......

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Si pues, nosotras podemos estar en paz -sin sexo- por grandes periodos de tiempo, pero ustedes los varones, no! ja,ja,ja, otra demostración más que las mujeres somos superiores...!!!!
Pero también hay que decir la verdad, el sexo es lo más normal entre los seres humanos adultos, asi que no sean cucufatos!!!!

Anónimo dijo...

Parafraseando a mi muñequita linda de arriba!!! Vamos hay que sumarnos a la práctica!!!!