Un periodista televisivo fue arrestado por masturbarse en un medio de transporte público. Según dijo "estaba intentando bajar el stress".
Chiu Yu Kit, de Hong Kong, fue arrestado por desnudarse en un bus y masturbarse a sus anchas. Según admitió en la Corte, procedió a quitarse la ropa y a acariciarse el pito siendo el único pasajero en el piso superior de un autobús doble.
Un policía que en ese momento se encontraba fuera de servicio procedió al arresto cuando, desde la calle, vio a Chiu en la ventana sin ninguna indumentaria y con el pirulín en la mano. El periodista se declaró culpable de indecencia pública y aclaró que sólo lo hizo para liberar un poco el stress al que estaba sometido.
El magistrado Josiah Lam lo confinó a un compromiso de un año de buena conducta y le recomendó que cuando estuviera estresado hiciera ejercicio en vez de acogotarse la gallina en público. Lo cual innegablemente es un gran consejo.
Después del incidente Chiu renunció a su trabajo.
También en Hong Kong, semanas atrás, un perturbado y solitario señor tuvo que ser asistido por un servicio médico de emergencia después de haber intentado infructuosamente mantener relaciones sexuales con un banco de plaza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario