martes, setiembre 09, 2008

Tendencias estadisticas en Peru - Mes Setiembre 2009

Es un estadistica basado en Google Insights, que es lo que las personas del mundo cibernetico busca mas o lo que quieren encontrar en la red para ello hice una serie de tags que puede servir como referencia para cualquier persona comun o de marketing:

Estadisticas con la palabra: Pisco Sour
Pues a simple vista podemos ver que Nosotros los Peruanos tenemos mas interes en nuestro Pisco Sour y le sacamos de vuelta a Chile, pues ya creo que todos sabemos que el Pisco Sour es Peruano solo esta imagen como aclaracion contundente.


Estadisticas con la palabra: Alan Garcia, Alberto Fujimori y ALejandro Toledo.



Si vemos en el cuadro estadistico en el año 2006 vemos que Alan Garcia tiene un pico alto pues, en esas fechas fue las elecciones, otro punto es finales del 2005 Alberto Fujimori tiene un punto alto, sin enbargo Alejandro Toledo mantiene su posicion cabisbajo.



Estadisticas con la palabra: Magaly Medina y Gisela Valcarcel

En esta estadistica podemos apreciar que Magaly Medina es la contundente ganadora pero si vemos en el 2008 ya vemos que Gisela le va alcansando pues eso se debe a su programa televisivo Bailando por un Sueño de Gisela Valcarcel, veamos que pasa en los siguientes meses.



Estadisticas con la palabra: hi5

En esta estadisticas vemos un contundente e increible punto para Peru pues tenemos el mas alto puntaje dejando atras a Portugal, El Salvador, Republica Dominica, Mexico, Jamaica. Como bien saben hi5 es una red social conocida a nivel mundial!!!. Y somos los peruanos que mas usamos!!.

Estadisticas con la palabra: agrande su pene,agranda el pene,agranda tu pene
Vemos que varios paises hermanos estan preocupados en este tema, al parecer Peru no le interesa mucho, eso quiere decir que tenemos la mejor arma, chicas no se preocupen! jeje.


Estadisticas con la palabra: gay

Vemos que dicha palabrita varios de nuestros vecinos hermanos tambien estan interesados con esa palabra. Al menos Peru no figura por ahi.


Estadisticas con la palabra: Heavy Metal

Interesante estadistica donde nos muestra a Ecuador interesado con la palabra Heavy Metal, seguido con Bolivia, epale si que hay seguidores por ahi eh, seguido de Nepal.



Estadisticas con la palabra: El Comercio, RPP, Peru 21, LA Republica y El Peruano
Como vemos en esta grafica El Comercio tiene un elevada posicion pero vemos la tendencia que RPP se esta acercando mucho a El Comercio, seguido con El Peruano, luego con La republica y luego con Peru 21. y vemos que en Pasco leen por lo visto mucho el Comercio y luego RPP parece que por ahi va la nota. Pues Lima esta en 3er puesto mmm.!!!

No hay comentarios.: