viernes, agosto 22, 2008

El Negocio Sucio de Telefonica Movistar y su Iphone 3G

Como bien ya muchos saben hoy Viernes 22 de Agosto del 2008 a sido lanzado a nivel latinoamericano el Iphone, y aca en Peru la empresas Claro y Movistar lo acaban de lanzar al mercado. La ventaja es que Telefonica del Peru (movistar), se ha adelantado en anunciar los precios y/o costos de contrato de los iphone, pues hasta la fecha y hora 4:00pm no hay nada de Claro con sus costos y precios. Pues bien veamos y repasemos lo que nos trae bajo la manga movistar!!:

Ven los precios?, no los entiendes?, pues veamos cada punto.

Plan 145:
8GB: si la compras te saldra a 699 lukitas, pero tendras que ir pagando en 6 meses que es asi el contrato (postpago logicamente), unos 407.45 Soles mensuales!! o 145$. si calculas te saldria en 6 meses un total de 3,143.7 soles incluido la compra del equipo!!.

16 GB: si la compras te saldra a 1,049 lukitas, pero tendras que ir pagando en 6 meses que es asi el contrato (postpago logicamente), unos 407.45 soles mensuales!! o 145$. Si calculas te saldria en 6 meses un total de 3,493.7 soles incluido la compra del equipo!!.


Plan 95:
8GB:
si la compras te saldra a 949 lukitas, pero tendras que ir pagando en 6 meses que es asi el contrato (postpago logicamente), unos 266.95 Soles mensuales!! o 95$. si calculas te saldria en 6 meses un total de 2,550.7 soles incluido la compra del equipo!!.

16 GB: si la compras te saldra a 1,049 lukitas, pero tendras que ir pagando en 6 meses que es asi el contrato (postpago logicamente), unos 266.95 soles mensuales!! o 95$. Si calculas te saldria en 6 meses un total de 2,900.7 soles incluido la compra del equipo!!.


Plan 60:
8GB:
si la compras te saldra a 1,119 lukitas, pero tendras que ir pagando en 6 meses que es asi el contrato (postpago logicamente), unos 168.60 Soles mensuales!! o 60$. si calculas te saldria en 6 meses un total de 2,130.7 soles incluido la compra del equipo!!.

16 GB: si la compras te saldra a 1,549 lukitas, pero tendras que ir pagando en 6 meses que es asi el contrato (postpago logicamente), unos 168.60 soles mensuales!! o 60$. Si calculas te saldria en 6 meses un total de 2,560.6 soles incluido la compra del equipo!!.


RESUMEN:
8 GB -------16GB
PLAN 145 S/. 3,143.7----S/. 3,493.7
PLAN 95 S/. 2,550.7---S/. 2,900.7
PLAN 60 S/. 2,130.7 ----S/. 2,560.6

LAS DIFERENCIAS:
Pues aparte de la capacidad de espacio uno de 8gb y otro de 16gb es el servicio que da movistar con lo referente a la cantidad de SMS, MM, etc. Pues el de Plan 60 es el que tiene mas minutos libres en todos sus servicios pero esto es para los incautos pues es una forma de marketing te ofrecen esto y a un buen precio!! para que a la larga PAGUES EL EQUIPO MAS CARO!! fijarse en la tablita RESUMEN. Asi que piensenlo bien vale la pena pagar poco para luego pagar mas?. o vale mejor pagar de una ves mas para pagar menos?. Es curioso en el Plan 60 si te fijas en la tabla pagas mas al adquirir el producto pero te dan menos de servicio...mmm.

ClAUSULAS (Si esas letritas pequeñitas):


Leanlo y saquen sus propias conclusiones...

jueves, agosto 21, 2008

Video tutorial trainign after effect - Video Copilot (Riot Gear, plugins, etc)

Increible aca encontraras todosss los videos hechos en Video Copilot!!. No busques mas aca lo encontraras todo actualizado. Listo lo que encontraras:

- Video tutorial trainign after effect - video copilot
- Video Copilot - Riot Gear
- Video Copilot - EVOLUTION DVD
- Video Copilot - Real Clouds PAL
- Video Copilot - Video Streams HD
- Video Copilot-Action Movie Essentials
- Video Copilot - Designer Sound FX
- Video Copilot TWITCH
- Video Copilot Series One DVD
- Video Copilot - Serious effects & compositing
- Video Copilot - Creative Cow Master Series After Effects The Next Level
- Video Copilot - Film Magic Pro estilos para hacer mas hermosos tus videos
- Plugins para after effcts (180 plugins)
- Como incorporar material 3d (proveniente de 3d studio, cinema 4d o Blender) en after effects.

Todo explicado, como se instala cada uno, todos los links funcionan comprobado. Bajatelos!!. aprovecha, unico todo!!.

Tutorial Photoshop, un paisaje en un cuerpo - Descarga el psd!!

Vamos a crear un paisaje en un cuerpo. No es para nada complicado, y va a ser útil para aprender la técnica. Una vez hecho esto, queda en tus manos aplicarle tus ideas y creatividad.



Este es un nuevo tutorial que podras hacer tu mismo de manera facil y con un acabado magnifico, claro con la cuestion de que pongas tus ganas y creatividad.
Lo que mas usaras en este tutorial son los Modos de capa, si, Luminosidad, luz suave, fuerte, color, etc. Y tambien un poco de photomanipulacion y demas retoques para darle mejoras al diseño.

Ahora te pondre lo que use para hacer este diseño, y tambien te tomes una idea de lo que podrias nesesitar.
Descarga los 2 psd y las imagenes correspondientes.

1.- Para comenzar si quieres ahorrarte recortando y recortando te recomiendo que el fondo de tu imagen para retocar sea blanco, ahora bien abre tu imagen que usaras para el diseño (Puedes arrastrarla desde tu carpeta al photoshop), luego, en mi caso, tambien abri la primera imagen que usare para rellenar el cuerpo de la mujer:

2.- Ahora esta imagen se pone en Modo Luz Suave o Superponer (recomiendo mas el modo luz suave ya que es mas limpio, lo que tiene el modo superponer que te lo deja muy fuerte, aunque estaria mas a tu criterio :D), esto para que le de un efecto de acoplamiento con la imagen y se vea como si en realidad estuviera ahi, luego de poner la imagen en modo luz suave debes borrar todo lo que no te sirva en si deja solo lo que quieras que aparesca de esa imagen, si tienes un fondo que no es blanco, tendras que borrar todo el alrededor que no sirva y solo dejar donde ira la imagen, a continuacion te muestro como quedaria:

3.- Ahora el paso anterior es el que mas usaremos para este diseño, en mi caso agarrare la siguiente imagen que en realidad es la que mas use para realizar este diseño y la arrastrare al photoshop, esta imagen la puse, el codo de la mujer, en el pecho, por abajo, las manos, y en las partes del cuello, todos con el mismo modo, Superponer, como muestro acontinuacion:
4.- Como veran en la parte de la cara tambien hay un toque de posecion por parte de la hierba, ok, aqui utilize 2 modos, Borrar y Clonar, puedes hacer lo mismo con lo que tengas puesto, que hize? lo que hice para este efecto es llenar toda la cara de hierba especificamente la imagen del arbol la puse para que rellene todo, claro tambien poniendo el mismo modo de capa Superponer, al principio parece una mujer soldado con camuflaje pero se iran borrando partes que no gusten o que no deberian, despues si hay partes especificas que hubieras deseado llenar, utilizas la herramienta clonar (S), para usarla debes apretar Alt, y te convertira el puntero en un tipo de mira, dejas presionado y elijes la parte a clonar, das click sobre ella, ya luego quitas tu dedo del Alt y te regresa al puntero como una bolita, ahora es solo pasarlo por las partes donde quieras como pasar un brush, dejando tu dedo presionando click izquierdo, y ya podras obtener este mismo efecto:

5.- Ahora agregar el cielo, busque una imagen de cielo pero al final termine agarrando la misma que abri en el primer paso de este tutorial y la puse en modo Luz Focal, ahora un problema que se me salto en este paso es que el cielo pues al integrarse con el cuerpo no tenia el color “cielo”, entonces actue rapidamente primero di Ctrl + Alt + G lo que hace esto es que la capa se integrara en la capa de abajo pero no se combinaran, luego crear una nueva capa, y por donde esta el cielo, colorearlo con la herramienta pincel (B) con un color azul cielo y esta la puse en Luz Suave, aunque es mejor que tu vayas probando los demas por si hay un mejor resultado, ahora lo que obtuve fue lo siguiente:
6.- Ya tenemos lo basico para el diseño, ahora es darle un toque de 3D a la imagen, ¿Como? recortando y buscando agregar toques para darle un efecto real y a la vez medio de fantasia, ahora para esto buscate imagenes que tengan que ver con tu diseño o estilo, en mi caso como es un tipo de bosque , utilice flores, y por ahi un tipo de casa japonesa, ahora, lo que nesesitaras es mucha paciencia (todo buen diseño tiene su tiempo) y ganas.

7.- En mi caso primero comenze con flores en las muñecas para darle efecto de brazalete de flores, ahora para recortar imagenes puedes usar la herramienta pluma.

Ahora como menciones ya recortadas las coloque en las muñequeras de la mujer, a estas flores les agregue mas imagenes, entre ellas 1 PSD (de los 2 que trae el pack del tuto), de una imagen de una flor ya recortada (Ahorrarme un poquitin de tiempo), y una mariposa, estas las saque de esta pagina:

Lo mismo hice con la otra agregue otra imagen de una flor y use el otro PSD de la flor, como veras acontinuacion:

8.- Ahora para el cielo se me ocurrio agregar globos terraquios, todos con la misma tecnica de recorte, si no sabes recortar muy bien usa la herramienta Varita Magica (W) o la herramienta lazo magnetico (L) que son de mucha utilidad a la hora de recortar, y tambien bajarles de opacidad, esto para darle un efecto de lejanidad o tambien la niebla de las nubes, tu puedes agregar algun aeroplano para darle un diferente toque ;):

9.- La casa japonesa que es la siguiente imagen (Ver Imagen) siguiendo la misma regla del recorte para darle un toque de integracion, primero con la herramienta Borrador (E) agarre un brush circular difuso que para darle un toque de difusion a los bordes de la imagen, con la herramienta Varita Magica (W) quite el fondo blanco y por ultimo volvi con la herramienta borrador (E) y agarre el brush salpicaduras (tamaño 59 y 46), y lo pase por el borde de la parte inferior de la casa por donde esta la hierba y lo pase con una opacidad de 75, esto es para darle un toque de muchas hierbas, como podras ver en la imagen que se integra y aparte puede ver como un tipo mini arbustos:

10.- Por ultimo la cascada, que es la siguiente imagen (Ver Imagen), a esta lo que le hice fue recortar donde esta chorreando el agua y Copiar (Ctrl + c) y Pegar (Ctrl + v) en una diferente capa y la puse en modo Color mas claro, y lo coloque de modo tiop una X, luego con la herrmienta pincel (B) agarra el brush salpicadura de tamaño 14, y luego en mi paleta de colores agarre el siguiente color tipo piedra #ac9d88, y con el brush en mano lo pase pero con toques, para dar efecto de piedras saltadas:

11.- Ya por utlimo paso, para dejar de torturarlos tanto, es crear una nueva capa por encima de todas y luego despues de crearla te vas a Imagen / Aplicar imagen esto pondra todo lo que tienes en una imagen sin que pierdas lo anterior.

Ahora aqui hay unos consejos, si deseas darle mas toques a tu diseño despues de aplicar la imagen, puedes agregar capas de ajuste (Capas/ Nueva Capas de Ajustes) que con unas buenas configuraciones pueden dar un toque fenomenal a tu diseño.
Tambien puedes agregar sombras y luz a tu diseño esto con 2 herramientas Sobreexponer (LUZ) y Subexponer (SOMBRA) (O) es algo que muchos expertos usan es sus diseños, aveces para ahorrarse capas.

Y para el ojo rojo es muy facil, creas una nueva capa, agarras la herramienta pincel (B) y eliges un brush difuso segun el tamaño de ojo y luego en tu paleta de colores eliges el color, luego das click con tu brush sobre el ojo y a esta capa la pones en modo Superopner y listo.

Muy bien, si es que agregaste algo o pusiste algo, ahora volveras a aplicar imagen de todo, en una nuva capa que este encima de todas y luego duplicaras esta capa te vas a Filtros / Enfocar (Sharpen) y le bajaran la opacidad entre 50 y 70, si aun asi sienten que se ve medio cargado, prueben entre 20 y 50. Luego a la capa que le bajaron la opacidad le apretaran Ctrl + E para que se convine con la de abajo y listo.
Espero que lo hallan disfrutado. :D

Impresionante curso gratuito del Arte del Sexo (seduccion, poemas, curiosidades, imagenes)

Un increible curso completo de todo lo que debes de saber y cosas curiosas sobre el arte del sexo asi como tecnicas. Te listo todo lo que contienen los archivos aprovechalos estan super barbaros y en español:
- Como Ser Un Sinverguenza Con Las Señoras (seduccion)
- Los Caballeros Las Prefieren Brutas
- Por que los Hombres Mayores las prefieren Jovenes
- Porque las mujeres son tan complicadas
- Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita
- Poemas Pornograficos
- Manual Del Varon Infiel
- El Varon Domado
- El Descabellado Oficio De Ser Mujer
- Dios Mio Hazme Viuda Por Favor
- Biblia De La Seduccion
- Los Secretos Que Las Mujeres No Quieren Que Conozcas
- Como Atraer Naturalmente A Las Mujeres
- Posturas curiosas
- Seduccion Femenina
- Duplica Tus Citas (seduccion)
- El Hombre Multiorgasmico
- Masaje Erotico
- Asedio Sexual En El Trabajo
- Tres trampas en el noviazgo
- Amor Sexual
- La Mujer De Tus Sueños (seduccion)
- Manual de Cortesía Sexual
- De Diosas Brujas Y Sabias
- Lo Magico Del Sexo
- Seductiva Mente
- Monologos De La Casada
- Te Amo No Me Llames
- Confidencias De Mujer Para Hombres
- Por Que Los Hombres Aman A Las Señoras
- Como Llegar A Ser Un Macho Alfa (seduccion)
- Como Ser Un Sinverguenza Con Las Mujeres
- Magia Sexual
- Bisexuales En La Historia
- Sexualidades Occidentales
- Reflexiones En Torno A La Historia De La Homosexualidad
- Despues Del Si
- Cuando El Amor Es Odio
- Parejas Tormentosas
- El Sexo Oculto Del Dinero
- La Homosexualidad
- El arte de la sexualidad
- El arte de la seduccion
- El pequeño Kamasutra ilustrado
- Los Signos Y El Sexo
- Los Tratados Sexuales De China
- Movilizacion De La Energia Sexual
- Teorias Sexuales Infantiles
- Los secretos del triunfo sexual parte 1
- Los secretos del triunfo sexual parte 2
- Horoscopo chino de la sexualida
- Memorias de unaprincesa

Bajalo todo en un mismo directorio y luego descomprimelo!!

Curso completo de Construccion en Lima

Para todos los que esten interesados, todo sobre construccion planeamientos propuestas planteado en Lima Peru!, tambien puede servir de guia para otros paises, muy bueno!:
- Acabados
- Acero
- Cimentaciones
- Concreto
- Encofrados
- Especificaciones tecnicas
- Haciendo un expediente tecnico
- Fotos
- Licitaciones publicas
- madera
- maquinarias
- muros
- planeamiento
- planos
-plasticos
- Modelo propuesta economica
- Movimiento de tierra
- Albañileria
Bajalo estan en pdf, y en ppt. completisimo aca estan los links:
Curso 1 66MB
Curso 2 42MB
Curso 3 7.5 MB
Tienen que bajarlo en una misma carpeta los 3 y descomprimirla.