jueves, octubre 22, 2009

Tutorial para fabricar un hada momificada










































































































Materiales:
  • Pequeño esqueleto de plástico, como el Petite Pete de Anatomical.com
  • Pegamento de contacto
  • Panti de media limpia nueva o usada
  • Silicona caliente
  • Masilla de polímero
  • Pintura en spray
  • Pintura acrílica
  • Hojas “esqueletonizadas” (ver procedimiento)
  • Exhibidor
Haga clic en las miniaturas para imágenes más grandes.

El esqueleto Yo tenía sus brazos y piernas adjuntan con pernos poco. Remove estos o desarticular el esqueleto .
No se preocupe si un brazo o una pierna se separa en el codo / articulación de la rodilla, ya que la panty de media hara que se junte todo. Cortar las piernas medias en las secciones de alrededor de 12 "para que sean más fáciles de trabajar. Usar guantes de protección y de trabajo en un área bien ventilada, el cemento de contacto slather en el torso y estirar una sección de medias sobre ella, la recogida de extra en la espalda.
Nota: este cuento me proponía que se muestre en un adversario imaginario, donde la parte de atrás no sería visible, así que no me preocupe por las costuras visibles o trozos sin terminar en la espalda. Si va a mostrar sus hadas en una campana de vidrio o similar en-el-aparato ronda, tendrás que tener más cuidado con la fabricación de los bordes de cumplir de forma clara y de forma invisible. Cubra la cabeza y el cuello con otra sección de medias, otra vez reunidos en la espalda. Haga lo mismo con los brazos y las piernas, salvo recoger el exceso en el hombro y la cadera.
Deje que el pegamento se seque completamente, y luego recortar el material reunido en exceso. Su esqueleto está ahora cubierto con "piel". Sin embargo, tal vez haya sido por el que se fuera por un tiempo y ha comenzado a decaer. Así que ... hacer algunos cortes en el tejido debajo de la caja torácica, y lagrimal bits apagados de los brazos y las piernas para dejar que el programa a través de los huesos.
Pegar de nuevo con goma en las extremidades con un poco de pegamento caliente en las articulaciones de las extremidades y organizar como desee. He utilizado el cañón de la pistola de pegamento para calentar una de las manos y la dobla en un puño para darle un poco de un rictus-y mira, y cruzó los brazos sobre el torso. Quería que el aspecto general de la hadas que ser algo que especie de ovillo y murió, así que traté de dar la impresión de que los bits de que se peguen entre sí, ya que comenzó a momificar. Después de esta foto que reposicionar los brazos y los pies pegados juntos, y en última instancia terminó torciendo ambas rodillas y las caderas a un lado.
Pensé que las orejas puntiagudas eran de tipo de rigor, así que hice un par de arcilla polimérica. Squish un poco de arcilla en un óvalo delgado y luego pizca uno de los extremos para hacer el punto. Seco o hornear siguiendo las instrucciones del fabricante.
Pegue las orejas en su lugar con un poco de pegamento caliente. Después de esta foto que también pegada una masa de arcilla en el orificio de la nariz, ya que tener los oídos intacto con un esqueleto cara parecía extraño.
Dar el cadáver de un poco de profundidad utilizando pedazos de papel higiénico humedecido en cola aguada. Dejar secar.
Cubra cualquier hueso expuesto con cinta adhesiva y el aerosol de pintura de hadas. Elegí una especie de tierra de color marrón. Dejar secar.

Si lo desea, dar el hada de algunos restos de cabello. Tengo este pelo, dando a mi perro un buen cepillado, pero se puede usar pelo falso o incluso algo así como telas de araña falsas. Adjuntar con el cepillo un poco de cemento de contacto en la cabeza y luego barrer un mechón de pelo en contra de la cola para dejar algunos mechones adherirse. Deje secar.

Uso de pintura acrílica para agregar sitios de "moho" y "tierra" y para dar la Eyesockets más profundidad. Deje secar.

La hora de las alas. Yo quería que este cuento para parecerse a algo que sería camuflada en un entorno forestal, por lo que decidió que sus alas se parecen las hojas. Di un paseo en el bosque y lograron encontrar algunas hojas natural esqueleto (me encontré con un perfecto casi de inmediato y luego de pasar una hora en busca de otro de similar tamaño y color. Argh), pero al parecer también es posible hacerlo artificialmente. (Si las hojas no apela, es posible que se extienden unos pantys en un marco de alambre o de las alas del molde de arcilla. Siga su felicidad.)

Organizar las hojas como se desee: asegúrese de que te vea bien desde la parte delantera y la cola-caliente a la parte trasera de la hadas. Una vez más, desde la parte trasera se oculta, realmente no se preocupan por una cucharada de cola de la derecha en el centro. Si de vuelta de su hada será visible, puede que tenga que encontrar una técnica diferentes de archivos adjuntos. Mi hada iba a ir en un adversario imaginario, por lo que hice dos lados de un corcho de vino plana de plástico y pegado en la espalda para usar como punto de montaje. Decidí que el "cuerpo" podría haber sido encontrado con un hombre de hielo-como pocos artefactos, así que hizo un arco en miniatura y carcaj. El arco es una rama de sauce rizado que era naturalmente la forma de que, usted también podría ser capaz de doblar una rama verde en esa forma y dejar secar. It's strung with a bit of thread. Es colgado con un poco de hilo. El temblor es un pedazo de piel se desprenden de mi lagarto pegado alrededor de la tapa de un bolígrafo, su correa de cuero es el cordón que había quedado de otros proyectos. Después de tomar la foto que decidió que las plumas en el carcaj parecía extraño por lo que los llevó de vuelta. Pretend they aren't there. Pretender que no existen.
Una cosa que me gustaría destacar es que en realidad la mayoría de los bits de detalle se compone de lo que tenía por ahí. Use usted todo lo que tenga a la mano para dar realismo a su hada. (Por cierto, he pensado en hacer un escudo de un pedazo más grande de piel de lagarto pegado a algunos huesos de pollo. Entonces decidí que no era lógico para mi hada para llevar un escudo si él tenía un arco. Porque la lógica es importante cuando se tratar con criaturas míticas ....) Por último, he añadido una etiqueta. Dice, "Common Wood Fairy / Oreades silvestrus o la momificación natural." Yo imprimí algunas de pergamino en papel de colores utilizado en algunas cuentas spacer poco de oro para mantenerlo en su lugar.
Y ... listo! Fácil. Añadir a su Marco para mostrar con orgullo.