miércoles, noviembre 29, 2006

Escuchen mi composicion!


Quien iba a pensar que uno podría chatear por teléfono?, bueno justo ayer en la noche me animé a entrar despues de tiempo pero esta ves queria hacer algo diferente pues agarré el micro y decidí grabar esas conversaciones telefónicas de aquellas personas en busca de alguien especial.. es que me pareció el Automarketing de la era actual, te tienes que marketear para venderte. Vamos dales tu nombre, tu edad, tu estado de animo vendeles, si gratis pero bueno bueno decidí grabar esas sensaciones de cada persona y como resultado podrán oir lo que compuse espero que les agrade y los vean de una buena forma cool. Aca les dejo mi link: http://www.purevolume.com/tavitooo

martes, noviembre 28, 2006

Un gran Orgasmo Mundial por la PAZZ

La clásica excusa de 'Mi amor, me duele la cabeza' sería muy inapropiada el próximo 22 de diciembre, para cuando activistas estadounidenses convocaron a una gran jornada universal de sexo... ¿Y quién podrá decir que no si la paz mundial está en juego?. yeahh!!

"¿Por qué el orgasmo?", escribió Sheehan en su 'blog' al describir la convocatoria del 22 de diciembre. "Sabemos que ustedes necesitan más sexo muchachos, no menos. Así que aquí hay una oportunidad de practicar, practicar, practicar, a favor de la paz".
La activista cree que el mundo moderno sufre de un exceso de testosterona, lo que alimenta la agresividad y la violencia entre los hombres, y "el poder seductor de una voz femenina y calma" podría ayudar.

"POR LO TANTO LA PAZ ESTÁ EN LA MAYORIA DE LAS MUJERES" JEJE.

Raro Pez Gelatina Transparente

El hombre se preocupa más en lo que hay afuera del planeta que los vichos raros que hay en nuestro planeta, pues hace unos dias de casualidad se ha logrado hallarse un pez muy extraño que mide 15 centímetros de largo, es transparente y no tiene hueso alguno que loco no?. Este descubrimiento fué en China un señor que fué a comprar descubrió entre el kilo y medio de peces que le vendió un pescador del río Daning, un pez tan raro. Según el pescador, desde el año pasado, ellos empezaron a capturar de vez en cuando en el río Daning esta especie de pez gelatina. Por el reflejo de la luz solar del transparente pez, se le ha puesto el nombre de "pez plateado", aunque ya existe formalmente un pez con esa denominación.

lunes, noviembre 27, 2006

Las Radioemisoras Peruanas!


Esa cajita que tienes en casa, esa mistica caja donde sale soniditos, habrá que meterle una bomba para que el diskjokey cambie de sonidos tan repetitivos como Radio Z, Studio 92, Radio A, etc, pues nose ustedes pero creo que la mayoria oye radio, pero ni más si ponen las mismas canciones casi todo el día es tan REPETITIVA ya la sabemos que canciones van no les aburre?. nose dan cuenta que nos quieren meter las mismas melodias como mantequilla al oido, radio tradicional!!!. Hay tanta música en la net felizmente es una gran vitamina la mejor para los melomanos para aquellas personas en buscar un estilo de vida musical mas variada, deberian de personalizar mas las radios limeñas!. Claro que tambien hay otras emisoras que se merecen su Rosita (comprada por un ambulante que pasa por el parque de Barranco), felicitaciones por ellas, pero bueno creo que para cada quien y para cada persona tiene un gusto diferente. Pero ya aturde en las combis la misma chucheria de musica, lavense los oidos, la cabeza jaja!