jueves, noviembre 13, 2008

RADIOHEAD Confirmadas las fechas para México y Argentina...Peru esta en veremos

Sólo un breve mensaje para comunicarles que las fechas de Radiohead para México y Argentina han sido confirmadas:

2009.03.16 Foro Sol, Ciudad de México, México
2009.03.24 Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Esto se contradice con la información que teníamos sobre el orden de la gira (donde irían primero a Chile y luego a Argentina) y cambia un poco el panorama de los que teníamos pensado viajar a otros países a ver a la banda.

No se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas para Argentina, pero las de México serán el 19 de Noviembre a través de Ticketmaster México y w.a.s.t.e. (http://tickets.waste.uk.com). Cuando tengamos más información, lo comunicaremos.

¿Y Perú...? Recibimos muchas consultas sobre el destino de Lima dentro de la gira y podemos decir con certeza que los promotores a los que estamos asociados aún no se han rendido y piensan realizar nuevas propuestas en las próximas semanas. Esperamos contar con una respuesta definitiva antes de fines de año.

Ahora, algo muy importante sobre los viajes y la compra de entradas: Radiohead Perú no es intermediario de compra de entradas para nadie. No hemos conseguido lotes de entradas para la gira y por ello es que cumplimos con comunicar a los fans los diferentes medios para comprar sus entradas. La idea de las comitivas de viaje es ahorrar en gastos de pasajes y hospedaje, así como hacer bulla en el concierto y acompañarnos en fila. ¿Suena bien?

Si no conseguiste entradas para Chile, hay fuertes rumores que se abrirá una segunda fecha para el 28 de Marzo.

Nuevamente, tan pronto contemos con más información lo comunicaremos. Esto está siendo enviado apenas minutos después que la gente de Exit Music Argentina enviara su comunicado.

Fuente: http://www.si.clarin.com/2008/11/13/conciertos/01802092.html