viernes, junio 26, 2009

Frases celebres de Michael Jackson y comentarios

"Para mí era un pobre hombre, pero un gran artista"
"Ahora los niños podran dormir en paz"
"Jackson fue un "gran artista" que hizo una gran aportación a la música pop."
"sus composiciones sobrevivirán al artista durante años y años".

Frases de Michael Jackson:
- El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio
- “Nunca sonrío cuando bailo”.
-“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de peter pan. He leído todo lo que Barry ha escrito. Me identifico totalmente con Peter pan, el niño perdido de Neverland”.
-"Si no tienes fe, puedes enloquecer."
-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.
-"Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"
-“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.
-"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."
-"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."
-"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."
-"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."
-"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"
-"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"
-"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"
-"Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa"
-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"
-"Soy Peter Pan en mi corazón"
-"No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo"
-"Yo y Janet somos realmente dos personas diferentes"
-"Aún no han visto nada"
-"Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden"
-"Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia"
-"Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie"
toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie"
-"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir"
-"Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla"
-"Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario"
-"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola"
-"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
-"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"
-"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"
-"Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa." "Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.
-“Tanto mamá como papá sabían que la música era una forma de mantener a la familia unida en un vecindario donde las bandas reclutaban a chicos de la edad de mis hermanos”.
-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.
-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asombrosas frases, cuánto amor en esas palabras, felicidades por reunir tanta belleza en una sola lectura para mis ojos, muchas gracias.

Vivamos todos felices siempre <3

dianella gonzalez dijo...

son palabras tan bonitas que salen del corazon .estando todo el tiempo redeado de personas aun asi se sentia solo que mal que un ser humano se sienta de esa forma . me cuesta pesar que no tenia amigos si la amistad es una de las fuerzas mas hermosas ,que pena que en toda su vida no alla encontrado esa fuerza .en combio se refuguo en neverland en el pais de nunca jamas donde los niños nunca crecen ahora ya entiendo . porque se la llavaba tan bien con ellos y yo en lo personal creo en la amista entre un niño y un niño porque era un niño . no creo en los prejuicios de las personas
ni en las criticas . nadie esta lo suficientemente bien para juzgar a otros me imprecoono muchos estas frases gracias

Anónimo dijo...

No se sabe por donde empesar estas frases son más que palabras cinseras traídas de una mente impresionante para ser una persona es algo muy sabio pero no cualquier persona alguien que hizo hechos todos sus sermones o realidades que vemos y decimos hay que cambiar haces algo mejor pero eso nunca llegara sólo hacemos planes así que esto hay que tomarlo como un ejemplo muy claro.