jueves, junio 12, 2008

VIDEOS DE MEGADETH EN LIMA PERU Lima !!!!

VIDEO 1 - 7:32 minutos

VIDEO 2 - 1:51 minutos


11 junio Maestro Dave anuncia retorno antes de entonar la ultima cancion "Holy Wars" ! y introduce a los otros miembros de la banda, el publico enloquece :D Dave con la bandera de PERU !

VIDEO 3 - 4:56 minutos


TOUR OF DUTY 2008

VIDEO 4 - 7:58 minutos


Después de la bandera llegaron estos dos temas primero Burnt Ice y luego Symphony of Destruction donde la gente coreó a todo pulmón ¡Perú es Megadeth!

VIDEO 5 - 1:18 minutos


Megadeth ofreció un espectacular concierto en la Explanada del Estadio Monumental el miércoles 11 de junio. En http://www.peru.com encontrarás todas las noticias del mundo del espectáculo peruano. Modelos, desfiles, concursosde belleza, cantantes, actrices, actores, artistas, conciertos, chats,conferencias, primicias y destapes.

Dominio gratis .tk aprovecha ejemplo: www.tunombre.tk

Solamente registras el dominio .tk que quieras en http://www.dot.tk/ y creas una cuenta, y no hay que registrar dns, solo tienes que poner la direccion de tu pagina, pro ejemplo: http:/www.tupagina.frih.net y ya te redirecciona a tu pagia... es muy sencillo intentalo. Tokelau ofrece la mayoría de dominios .tk como gratuitos. Los dominios gratuitos están señalados a los servidores de Tokelau, los cuales ofrecen servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico. El dominio está administrado por una ONG cuya razón social es proporcionarle ingresos a la población del archipiélago mediante la venta de estos dominios. Constituye una exportación o ingreso no convencional del archipiélago de Tokelau, que es mayoritariamente un pueblo de pescadores con algo de producción de artesanías.
Para registrar un dominio, existen 5 vías posibles, la primera es un redireccionamiento web gratuito, en el cual en el sitio aparecerá publicidad. El segundo consiste en registrar un dominio gratis, pero una vez registrado, se puede enviar un sms para quitar la publicidad. El tercero es de pago y permite la posibilidad de modificar el DNS del dominio, para poder apuntar a un servicio de hospedaje privado. El cuarto consta de nombres ya registrados por DotTK, y que valen lo mismo que uno de la segunda opción, pero pueden tener más valor. Y el quinto consta de dominios ya registrados por DotTK, pero pertenecientes a importantes marcas de productos o servicios, los cuales aumenta considerablemente su valor.

martes, junio 10, 2008

Myoats

Myoats
Si te gustan las imágenes mándala o la de los caleidoscopios, y siempre quisiste hacer una pero pensaste que eran difíciles de crear, seguro esta página web te resultará muy útil. Myoats, es una herramienta web gratis y adictiva, de dibujo para hacer ese tipo de obras.No hace falta registración para poder crear estas figuras. Sí es necesario para votar los diseños, tenerlos como favoritos y comentarlos, tener una galería de tus creaciones y otras cosas.
Además, al usuario registrado le permite acceder a los perfiles de los demás, ver sus diseños, los diseños que votaron y los diseños que tengan como favoritos.

Es una aplicación web muy fácil y divertida de usar.
Myoats nos facilita un círculo desde donde se puede dibujar en su interior, cada vez que trazamos una línea, ésta se replica en cada una de las caras que conforman la figura.
Bajo esta especie de lienzo digital, hay una serie de pestañas en las que podemos determinar una serie de parámetros:
  • el color de la figura

  • el número de caras del diseño

  • el grosor del pincel

  • el color del fondo

Y otras como opciones de visualización, y cuan opaco se la quiere. Una de las mejores cosas que tiene Myoats son las opciones de descarga. Finalizado nuestro diseño, disponemos de varias opciones de descargas, desde la descarga como fondo de escritorio hasta la descarga de nuestra figura en alta definición. Igualmente podemos guardar nuestro diseño, para lo que deberemos de disponer de cuenta, que podemos crear en segundos, pudiendo establecer su acceso como público o privado.

Otra característica descatable es la búsqueda avanzada que permita acceder los diseños de los demás según nuestros criterios de preferencia y los nombres de los usuarios.
En síntesis:

Myoats es una excelente web donde puedes crear diseños complejos, explotar al máximo tu imaginación, que se pueden descargar:
• como una imagen.
• como .png transparente.
• guardado en su cuenta personal, lo que permite la edición y la re-ahorro.
• como fondo de pantalla y usarlo como uno quiera: como imagen, avatar, fondo de pantalla de la computadora, del celular.

Psicofxp

SIGUIÓ DURMIENDO EN LAS VÍAS DEL TREN

Un hombre que se había quedado dormido en las vías del tren salió ileso a pesar de que el tren le pasó por encima.
Un jubilado en estado de ebriedad decidió hacer una siestita sobre las vías del tren. Cuando finalmente el tren pasó, el hombre tuvo tanta suerte que quedó justo en medio de los rieles y la formación le pasó por encima sin lastimarlo.Franz Zimmerman, de 67 años, siguió durmiendo a pesar del estruendo que hizo la locomotora al intentar una parada de emergencia. De hecho estaba todavía durmiendo cuando la policía llegó al lugar de los hechos en Lathen, Alemania.Según explicó el maquinista Jens Peters de 42 años Zimmerman "dormía como un bebé, ni siquiera se enteró que tenía un tren arriba de él. No entiendo cómo pudo seguir durmiendo con el ensordecedor chirrido de las ruedas cuando frené".Las pruebas arrojaron que el sr. Zimmerman tenía cinco veces más alcohol en sangre del que permiten las leyes locales de vialidad y ahora enfrentará cargos por "arriesgar la seguridad pública".

lunes, junio 09, 2008

iPhone 3G ya entre nosotros

Por fin Apple ha decidido entrar en el mundo de la telefonía móvil a lo grande. Sí, el esperado iPhone de segunda generación, el iPhone 2.0, el modelo con conectividad 3G, ha sido presentado a todo el mundo.

Ha sido en la keynote que se está celebrando en estos mismos momentos. Ahora te damos los principales datos del nuevo iPhone y posteriormente, el análisis más pausado.

Las novedades de este iPhone 3G son:

  • Conectividad 3G.
  • Hecho de plástico negro y más delgado.
  • Más veloz, casi tres veces más que el actual y un 36% más que el Nokia N95 por ejemplo.
  • Han mejorado la batería, con autonomía de entre 8 y 10 horas haciendo uso del 3G. 300 horas en modo de espera, 10 horas en conversación 2G y hasta 5 horas usando la red 3G.
  • Aguanta 6 horas con navegación web, 7 horas en vídeo y hasta 24 horas en audio.
  • Lleva GPS, que se integra con Google Maps.
  • La cámara de fotos no se ve mejorada.
  • Se lanza en muchos más países.
    Nuevos precios: 200 dólares el modelo de 8 GB y 300 dólares la versión de 16 GB que está también disponible en blanco.
  • El 11 de julio estará disponible en 22 países

Apple ha habilitado esta página donde se puede ver la fecha de lanzamiento para el resto de paises. Una lástima que en latinoamérica parece que aún va a tardar un tiempo (no se ha concretado).
Donde comprar.

Peru esta fijo tambien tendra por intermedio de CLARO



Pene nuevo, vida nueva




Un equipo multidisciplinar de médicos especialistas de España logró, tras varios años de preparación, realizar la reconstrucción completa de un pene.
El grupo de andrólogos, urólogos y cirujanos de la Fundación Puigvert y el Hospital de Sant Pau, en Barcelona, llevaba tiempo estudiando la posibilidad de realizar una intervención de estas características. Sólo estaban esperando al candidato adecuado.

La oportunidad vino de la mano de un inmigrante senegalés de 26 años, fuerte, en buena forma, buen estado de salud, de más o menos 1.80 metros de estatura y con la desdicha de haber sido víctima de una amputación de su órgano en Costa de Marfil.

En medio de la desdicha, tuvo la "suerte" de que quienes lo agredieron hicieron un corte limpio con machete y le dejaron los testículos.

Eso lo convirtió en el paciente ideal para ser sometido a una microcirugía innovadora que, además de recuperar estéticamente el pene, éste cumpliría todas las funciones fisiológicas, incluidas la capacidad de orinar de pie, eyacular y tener orgasmos.

"El joven había emigrado a Costa de Marfil en busca de mejores oportunidades. Después de que lo agredieran, como pudo, viajó a Mauritania y de allí entró por la Islas Canarias, estuvo en varias partes de España antes de terminar en Barcelona", le cuenta a BBC Mundo Eduard Ruiz Castañé, director del servicio de andrología de la fundación.

"Cuando vino a pedir ayuda en enero de este año nos dimos cuenta de que era la persona que estábamos buscando y le propusimos la operación sin coste alguno", señaló.

Diez horas y un antebrazo

Para Ruiz Castañé, el éxito de la operación reside en que fue un trabajo en equipo realizado por varios expertos, quienes hicieron una unión vascular, además de una nerviosa.

La reconstrucción del miembro se realizó con el tejido subcutáneo de la cara del antebrazo del paciente, zona con características similares a las que tiene un pene.

Del antebrazo también se sacaron los nervios que se unieron a la parte amputada y que sirven para dar sensibilidad. Fueron diez horas de microcirugía que también incluyó la reconstrucción del glande.

Además de sus similitudes con un pene, "normalmente se utiliza la zona del antebrazo para este tipo de procedimientos porque allí es donde menos pelos tiene el hombre. En el caso de nuestro paciente, no tenía ninguno, de lo contrario, se hubiera hecho una depilación láser previa a la intervención", aclara Ruiz Castañé.

Por otra parte, se tomó tejido del muslo para colocarlo en la zona que se extrajo del antebrazo.

Seis meses de espera

El paciente, que está recuperándose de la intervención, debe esperar seis meses para empezar a disfrutar de la sensibilidad de su nuevo pene, que podría estar entre un 30% y un 90%.

Una vez que recupere esa sensibilidad, los expertos procederán a colocarle una prótesis hidráulica para que el joven pueda tener erecciones y tener una vida sexual plena con penetraciones.

En el poco tiempo que lleva de ser operado, dijo Ruiz Castañé, el estado de ánimo del senegalés ha cambiado. En el pasado se mostraba introvertido y con signos de depresión.

"Lo que hemos conseguido es que el paciente vuelva a estar contento", explica.

Si bien en este caso no contaron con un psicólogo, el especialista no descarta que en el futuro se incorpore uno en el equipo.

Practicar, practicar y practicar

"Lo que está claro es que para poder evolucionar, el mismo grupo debe continuar con este tipo de intervenciones", dijo el médico.

Si bien esta primera operación se realizó con un paciente "perfecto" para que se lograran los mejores resultados, este equipo de especialistas sabe que debe empezar a trabajar con casos que tengan características más relacionadas con el país en donde se encuentran: España.

Un desafío diferente, por ejemplo, sería intentar la reconstrucción completa de un pene a una persona que lo haya perdido como consecuencia de un cáncer.

"Estos, posiblemente, serán más complejos porque se tratará de hombres de mayor edad y un estado de salud más débil", agrega. "Quizás los resultados no sean tan exitosos".

Otro paso en la evolución de este tipo de intervención es lograr que una mujer transexual logre tener sensibilidad en su nuevo pene cuando se someta a una operación de cambio de sexo.



BBC