martes, setiembre 09, 2008

Tendencias estadisticas en Peru - Mes Setiembre 2009

Es un estadistica basado en Google Insights, que es lo que las personas del mundo cibernetico busca mas o lo que quieren encontrar en la red para ello hice una serie de tags que puede servir como referencia para cualquier persona comun o de marketing:

Estadisticas con la palabra: Pisco Sour
Pues a simple vista podemos ver que Nosotros los Peruanos tenemos mas interes en nuestro Pisco Sour y le sacamos de vuelta a Chile, pues ya creo que todos sabemos que el Pisco Sour es Peruano solo esta imagen como aclaracion contundente.


Estadisticas con la palabra: Alan Garcia, Alberto Fujimori y ALejandro Toledo.



Si vemos en el cuadro estadistico en el año 2006 vemos que Alan Garcia tiene un pico alto pues, en esas fechas fue las elecciones, otro punto es finales del 2005 Alberto Fujimori tiene un punto alto, sin enbargo Alejandro Toledo mantiene su posicion cabisbajo.



Estadisticas con la palabra: Magaly Medina y Gisela Valcarcel

En esta estadistica podemos apreciar que Magaly Medina es la contundente ganadora pero si vemos en el 2008 ya vemos que Gisela le va alcansando pues eso se debe a su programa televisivo Bailando por un Sueño de Gisela Valcarcel, veamos que pasa en los siguientes meses.



Estadisticas con la palabra: hi5

En esta estadisticas vemos un contundente e increible punto para Peru pues tenemos el mas alto puntaje dejando atras a Portugal, El Salvador, Republica Dominica, Mexico, Jamaica. Como bien saben hi5 es una red social conocida a nivel mundial!!!. Y somos los peruanos que mas usamos!!.

Estadisticas con la palabra: agrande su pene,agranda el pene,agranda tu pene
Vemos que varios paises hermanos estan preocupados en este tema, al parecer Peru no le interesa mucho, eso quiere decir que tenemos la mejor arma, chicas no se preocupen! jeje.


Estadisticas con la palabra: gay

Vemos que dicha palabrita varios de nuestros vecinos hermanos tambien estan interesados con esa palabra. Al menos Peru no figura por ahi.


Estadisticas con la palabra: Heavy Metal

Interesante estadistica donde nos muestra a Ecuador interesado con la palabra Heavy Metal, seguido con Bolivia, epale si que hay seguidores por ahi eh, seguido de Nepal.



Estadisticas con la palabra: El Comercio, RPP, Peru 21, LA Republica y El Peruano
Como vemos en esta grafica El Comercio tiene un elevada posicion pero vemos la tendencia que RPP se esta acercando mucho a El Comercio, seguido con El Peruano, luego con La republica y luego con Peru 21. y vemos que en Pasco leen por lo visto mucho el Comercio y luego RPP parece que por ahi va la nota. Pues Lima esta en 3er puesto mmm.!!!

Miraflores sancionara la discriminación, incluida aquella por Orientación Sexual


Aunque en el pasado ha estado envuelto en escándalos por discriminación –como la detención de ciclistas con rasgos andinos en Larcomar– ahora el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, aprobó una norma para evitar toda clase de marginación en su comuna.

Desde hoy, y en todos los establecimientos de Miraflores, estará prohibido que a una persona se le niegue el ingreso, la adquisición de un producto o la prestación de algún servicio por motivo de raza, sexo, religión, condición económica, clase social, posición política, indumentaria, orientación sexual, condición de salud, discapacidad, lugar de origen, edad, idioma o cualquier factor similar.
Los locales que violen esta disposición por primera vez serán sancionados con 1,750 soles de multa y con un cierre temporal de siete días. A los reincidentes se les aplicará 3,500 soles de multa y una clausura de 30 días. La tercera vez será castigada con 17,500 soles y con el cierre definitivo.

Los negocios deberán colocar un cartel de 40 por 25 centímetros con la siguiente cita: “En este local y en todo el distrito de Miraflores está prohibida la discriminación”.
Se adjunta Ordenanza Municipal:

Relación Oficial de todos los códigos postales de Lima y Callao

Lima 01: Cercado
Lima 02: Ancón
Lima 03: Ate
Lima 04: Barranco
Lima 05: Breña
Lima 06: Carabayllo
Lima 07: Comas
Lima 08: Chaclacayo
Lima 09: Chorrillos
Lima 10: El Agustino
Lima 11: Jesús María
Lima 12: La Molina
Lima 13: La Victoria
Lima 14: Lince
Lima 15: Lurigancho
Lima 16: Lurín
Lima 17: Magdalena del Mar
Lima 18: Miraflores
Lima 19: Pachacámac
Lima 20: Pucusana
Lima 21: Pueblo Libre
Lima 22: Puente Piedra
Lima 23: Punta negra
Lima 24: Punta Hermosa
Lima 25: Rimac
Lima 26: San Bartolo
Lima 27: San Isidro
Lima 28: Independencia
Lima 29: San Juan de Miraflores
Lima 30: San Luis
Lima 31: San Martín de Porres
Lima 32: San Miguel
Lima 33: Santiago de Surco
Lima 34: Surquillo
Lima 35: Villa María del Triunfo
Lima 36: San Juan de Lurigancho
Lima 37: Santa María del Mar
Lima 38: Santa Rosa
Lima 39: Los Olivos
Lima 40: Cieneguilla
Lima 41: San Borja
Lima 42: Villa El Salvador
Lima 43: Santa Anita
Lima 100: Apartado Postal
Callao 1: Callao
Callao 2: Bellavista
Callao 3: Carmen de la Legua
Callao 4: La Perla
Callao 5: La Punta
Callao 6: Ventanilla

TATUAR CHANCHOS, UNA FORMA DE ARTE


Un artista belga ha criado y tatuado ocho chanchos. Los va a exponer en el Centro de Exposiciones de Shangai.

Wim Delvoye no le debe tener mucho miedo a las sociedades protectoras de animales porque ni lento ni perezoso agarró a sus ocho cerdos, los acostó en una camilla y los tatuó. Algunos de los animales están decorados con el clásico diseño de Louis Vuitton.

El Centro de Exposiciones aceptó que Delvoye exhiba sus obras de arte siempre y cuando se absengan de defecar en las instalaciones. Según el artista "ver cómo tus obras de arte crecen junto con los cerdos es realmente asombroso".

El proceso de tatuar estos animales y el resultado "artístico" se puede apreciar en este video que incluye también la aplicación de pantalla solar para que los animales no se bronceen antes de la exposición.

PERIODISTA AUTOCOMPLACIENTE


Un periodista televisivo fue arrestado por masturbarse en un medio de transporte público. Según dijo "estaba intentando bajar el stress".

Chiu Yu Kit, de Hong Kong, fue arrestado por desnudarse en un bus y masturbarse a sus anchas. Según admitió en la Corte, procedió a quitarse la ropa y a acariciarse el pito siendo el único pasajero en el piso superior de un autobús doble.

Un policía que en ese momento se encontraba fuera de servicio procedió al arresto cuando, desde la calle, vio a Chiu en la ventana sin ninguna indumentaria y con el pirulín en la mano. El periodista se declaró culpable de indecencia pública y aclaró que sólo lo hizo para liberar un poco el stress al que estaba sometido.

El magistrado Josiah Lam lo confinó a un compromiso de un año de buena conducta y le recomendó que cuando estuviera estresado hiciera ejercicio en vez de acogotarse la gallina en público. Lo cual innegablemente es un gran consejo.

Después del incidente Chiu renunció a su trabajo.

También en Hong Kong, semanas atrás, un perturbado y solitario señor tuvo que ser asistido por un servicio médico de emergencia después de haber intentado infructuosamente mantener relaciones sexuales con un banco de plaza.

Los buzones de Gmail crecen


¿SABÍAS QUE...? (#179)
El popular servicio de correo de Google (http://www.gmail.com/), aún en fase beta, aunque ampliamente utilizado por una inmensa cantidad de usuarios, tiene una curiosa característica que hace que, día a día, aumente su tamaño automáticamente. En estos momentos, tras dar de alta uno de estos buzones, podemos disponer de algo más de 2 Gbytes de tamaño disponible. Sin embargo, esta cifra, lo mismo que los precios con el IPC, va a aumentando día a día para adaptarse al incremento de las necesidades de almacenamiento de los usuarios y la informática en general.

De esta forma, se ha calculado que la capacidad máxima de cada buzón crece automáticamente a razón de unos 38 bytes por segundo. De esta forma, cada día nuestra capacidadmáxima habrá aumentado casi 3,2 Mbytes, en una semana 22,9 Mbytes, 98,4 Mbytes en un mes y 1.198 Mbytes en todo un año.

Gracias a esto, el servicio de Gmail se prepara para correos cada vez más grandes y numerosos que llegan hasta nuestros buzones a diario.