jueves, octubre 16, 2008

Cuando un ZombieWalk en Lima Peru?

 

Zombie Walk es el nombre con el que se conoce a la concentración que realizan personas [freaks mejor dicho] cada año en distintos países del mundo, De que va, bueno en conseguir el mayor número de personas disfrazadas de muertos vivientes para que se paseen por las calles de la ciudad imitando a sus tan queridos Zombies. A ver quien se anima a hacer un evento enorme aca en Lima. Ya lo han hecho en diferentes partes del mundo y porque no por acá?, incluso Argentina hará un megaevento en este año 2008.

Adjunto algunas fotos que fué en USA. Vamos anímense! quien sabe quisas Yo dé el primer paso!!.

ZOMBIE3

 

ZOMBIE~41 ZOMBIE~33 ZOMBIE~31 ZOMBIE~22 ZOMBIE~21 ZOMBIE~13 ZOMBIE~11 ZOMBIE~4 ZOMBIE~2 ZO6101~111111 ZOMBIE~aa1

lunes, octubre 13, 2008

Bajofondo, B-52's, R.E.M, Travis, Kylie Minogue, Cyndi Lauper, The Jesus and Mary Chain, Jennifer Koh TODOS ELLOS EN LIMA - PERÚ (Smashing Pumpkins posiblemente tambien)


Mamamia!!! y ahora que hago con tantos CONCIERTASOS que se van a presentar en mi querida LIMA!!, a cual de todos ir, Noviembre un mes copado de grandes artistas!!, creo que me tendré que ordenar y listar el orden de prioridad según a mi criterio de gustos y bolsillo S/. !!! (felizmente que las entradas estan en soles porque el dolar sigue suviendo), veamos:

1. R.E.M le teloneará TRAVIS (Ahi nos vemos 2 grandes!) 14 Noviembre.

2. B-52's (De hecho que iré si o si, sonidos eclecticos, unicos muy originales!! recomiendo a los buenos oidos! Private Idaho. Todo ochentero!, Rock Lobster. 13 Noviembre)

3. Soul Asylum: Los intérpretes de 'Runaway Train' y 'Misery' tocarán el 6 de diciembre en la explanada del Estadio Monumental

4. Bajofondo con Gustavo Santaolalla (Ah estos tios los conosco de tiempo así como a Gotan Project, siendo Bajofondo varios temas que me agradan como: Pa' bailar, Tango Club.. Dios que temones, tan limpios sonidos, violines, violas, etc...sera un conciertaso!!!. Las entradas para este imperdible concierto ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 65 la general. 12 Noviembre!!.)

5. Duran Duran: Duran Duran dará un concierto en Perú este 4 de Noviembre (2008), incluirá en su TOUR “Red Carpet Massacre South American Tour 2008”. Un estilo New wave un estilo de glamour y fashion...!! Muy recomendable temas como Serious, save a prayer,come undone planeth earth y carless memories. letras de algunas de sus canciones: http://www.elyrics.net/song/d/duran-duran-lyrics.html

SUPER FIESTA TRIBUTO A DURAN DURANFECHA 24 DE OCTUBREHORA: 900 P.M.Con Bandas en Vivo ¡!Los mejores Videos de DURAN DURAN ¡¡¡ de toda su exitosa trayectoria, clásicos y Actuales ¡!!MUSICA ELECTRONICA y DD con el DJ RETRO ¡!!!!!!!MUSICA 80´s Y 90´s con DJ MICHELLEFiesta imperdible para todos los amantes de la buenísima música de DD, NEW WAVE, ELECTRONICA, de los 80´s y 90´s,.Pasen la voz ¡!!!!!!!Inscríbanse en el blog:http://loremusical.blog.terra.com.pe/

6. Jennifer Koh (Aclamada mundialmente por sus apasionadas interpretaciones, Koh ofrecerá en Lima un único recital en el Auditorio del Colegio Santa Ursula, acompañada de su Stradivarius, cuyo programa incluirá comprometidas piezas de Bach, Brahms y Bartok, digno para ir a verla!! 23 Noviembre).

7. Cyndi Lauper (una tia ya de masas!!, me gusta su temón clasico de Time after Time nostálgica canción me trae recuerdos de niño que me gustaba una amiga del cole y ponía esa canción en mi walkman...Y nose diga de Girls Just Want to Have Fun...aunque ahora ta sacando medias electronicas interesante como que se acompla al tiempo esta tia!.(Into The Nightlife). 12 Noviembre.)

8. Kylie Minogue (Me gusta el temita ese que sale caminando varias veces en una calle y salen varias Kylie Minogues (come into my world) esta flaca ha cantado con Robbie Williams, con MOLOKO, Nick Cave, y nose quien mas.. es una tremenda artista si de hecho que si, pero muy pop a mi gusto. Nose si ir y si es que alcance en mi presupuesto. 6 Noviembre)

9. The Jesus and Mary Chain (tiene lo suyo solo que no estoy muy familiarizado con ese genero... Noise pop?. 6 Noviembre.)

----------

Smashing Punkies: Se rumore que vendrá a Lima, si estuviera confirmado esta lista estaría en el numero uno a los Smashing!!!. con varios temas que me gustan!!.