viernes, octubre 24, 2008

South Park,Los Simpsons Peru estsa de moda Peruvian video completo!

Seguro ya varios saben, pero no hay que sentirse ofendidos por el ultimo capito de Sout Park, hay que verlo al contrario de una buena forma que la musica peruana autoctona amenaza al gobierno EEUU, por cierto vean el CUY gigante que amenaza al pueblo South Park!!. peruvian flute band. Desde que Simon y Garfunkel se pelaron por la partitura de “El Cóndor Pasa” de la Biblioteca Nacional, hace 42 años, y la cantaron en inglés… no asistía a semejante posicionamiento mediático de nuestros pentafónicos vientos!!.. Vaya mundo global en que vivimos. El oro del Perú, perdón, el oro de los Incas, permitió la acumulación capitalista y acuñó el mundo moderno tal y como lo conocemos. Ahora nuestras quenas, cual cerbatanas financieras, han pergreñado una impagable venganza.

El capitulo derrepente es una respuesta a la de los simpsons, ahora pasaremos a ser de villanos a heroes, espero con ansias la segunda parte, me pregunto como harán a Perú en la segunda parte, vedrán a Lima o los gringos creerán que Cuzco es la capital de lima!!. Juaz!! jajaja




jueves, octubre 23, 2008

Video de como ser una Vedette en Lima Peru en poco tiempo!!

Este video les da catedra a toda chica que quiera incursionar en este mundo lucrativo y figureti del mundo del vedetismo profesional A1. :D

martes, octubre 21, 2008

Increible Video Documental de MARIHUANA - La Ruta del Hachis

Documental de más de 52 minutos de duración en español que habla todo sobre el Hachis que vale la pena compartir muy bueno todo sobre la cosecha, elaboración, el traslado todo esto sobre el famoso Hachis. Videos reales!!.


Todo sobre el PENE Video Trailer Documental

Video Documental biográfico de 4 travestis!!

Video de Como pinchar discos - Tornamesa dj's en español 11 minutos!!

Y en ingles una demostración de lo que se puede hacer!!

Los Simpsons visitan Machu Picchu en español!

El segundo capítulo de la temporada 20 de Los Simpsons nos trae una sorpresa. La familia amarilla viaja a Machu Picchu!! Les dejo la reseña de este capítulo, seguida de un extracto en video, subtitulado al español.

Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart.

Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca“. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.


Baile Sexy de Shakira - hot Butt

Documental Anti-Emo

Éste es el famoso documental anti-emo que ha causado tanta sensación entre todos los anti-emos.