viernes, mayo 09, 2008

Tigresa del Oriente se va a Tarapoto a grabar clips de exportación


A un año de haber firmado su contrato con el poderoso sello discográfico Warner Music de México, La Tigresa del Oriente ha comenzado a crecer como artista. Primero se convirtió en La Diva de Youtube, luego Ritmoson Latino llegó desde México para entrevistarla y ahora Televisa está interesado en conocerla.

Y la Tigresa, que no se duerme en su cubil gatuno, ha coordinado con Ego Producciones y Kántaro Récords la realización de cuatro nuevos video clips que sin duda serán una sorpresa internacional. La locación escogida es Tarapoto y sus alrededores como Laguna Azul, río Huallaga, Minas de Sal y Cataratas de Aguasshiyacu.

Parte del equipo de producción ya viajó a esa ciudad y se completará el 16 de mayo. La Tigresa del Oriente viaja el 19 y al día siguiente ofrecerá una conferencia de prensa y posteriormente iniciar la filmación.

El primer video se hará en base a su tema El baile del Cachimazo, que se filmará en la Plaza Principal de Tarapoto, río Huallaga, minas de sal y aguas termales. El cachimazo es un mazo de sal que se emplea para triturar el plátano usado para elaborar el tacacho. En este video participará el cantante El Urraca del Oriente.

El segundo video será El baile de la Tigresa remix, que hace furor en México. Se filmará en Lamas y Huayco. Sorprendentemente en esta filmación se empleará una avioneta y habrá 200 bailarines nativos y brujos del ayahuasca.

El tercer video se refiere al tema Amor felino y, se filmará en el Hotel Puerto Palmeras, Laguna azul, zoològico natural y cataratas de Aguasshiyacu.

Remix Discoteca será el cuatro trabajo que se filmará en Lamas, barrio El huayco, discoteca

Makumba y aquí se emplearán 500 motos lineales, una moto Harley Davidson, ballet de Leonel y bailarines típicos.

Después que termine la filmación de los videos clips, La Tigresa del Oriente se presentará en dos eventos, uno en Lamas y otro en Tarapoto.
Estos videos deben estar listos para su exhibición a nivel internacional a más a tardar en un mes, calculándose que en julio se estrenará en todos los canales. Y por ende será la verdadera internacionalización de La Tigresa del Oriente.

Chato Grados le canta a mamá con Amanda Portales y Sonia Morales


Eusebio "Chato" Grados aun no acepta la partida de su madre a la eternidad tras casi dos años.
Por eso el homenaje que rendirá a todas las madres este sábado 10 de mayo en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga, será de mucha melancolía y añoranzas. "Pero en el fondo, mi corazón está alegre porque sé que mi santa madre está a mi lado protegiéndome", afirma el popular intérprete del "Pío pío", que no estará solo en esta celebración.
Después de mucho tiempo lo acompañará, en el escenario la eterna Novia del Perú, Amanda Portales, y también, otra diva del folclore, Sonia Morales, quien ha prometido cantar todos sus éxitos.
"Mis buenas y lindas amigas y colegas son dichosas porque sus madrecitas están vivas y las envidio por eso", refiere "Chato" Grados, quien no ha escatimado esfuerzos para ofrecer este espectáculo único por el Día de la Madre.
De esta forma, después de mucho tiempo se juntarán tres de las voces más representativas del folclore peruano para cantarle a mamá en la víspera del segundo domingo de mayo.
"Tengo la suerte de ser su padre artístico porque inició su carrera integrando las filas de las Chicas Mañaneras y es un orgullo ver que mi 'hija' ahora es famosa y querida por todos", refiere el "Chato" Grados de su ahijada Sonia Morales.
Sin duda será una gran noche de gala y serenata para nuestras mamitas que recibirán un ramillete de canciones de parte de este trío de oro de la música folclórica en el Teatro Felipe Pardo y Aliada, que se encuentra ubicado en la cuadra uno del Jirón Apurímac, a espaldas del ex Ministerio de Educación.

La senadora Chilindrina


'HACKEAN' LA PÁGINA WEB DEL SENADO MEXICANO

Han sustituido la página de inicio por otra con el personaje de 'El chavo del ocho'


MADRID.- El sitio de internet del Senado mexicano ha sido 'hackeado' por 'Knet & bOer', quienes han escrito la consigna "es un honor estar con Obrador", en referencia al líder mexicano de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Al ingresar al sitio, en lugar de la interfase oficial, aparecía la fotografía del personaje 'La Chilindrina' de la serie mexicana 'El Chavo del Ocho' y la referencia: "los informaticos (sic) del Gob suckean de Argentina & Chile para el mundo".

Debajo de la fotografía han aparecido distintos mensajes con errores ortográficos, entre los que destaca un llamado al Presidente Felipe Calderón para que "deje en paz" a México. También se han pronunciado en contra de la privatización de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex)
"Calderon (sic) deja mx en paz y deja de explotar a la gente... No Privatizen (sic) Pemex!!! ( un honor estar con OBrador !!!!)ANarquiA - Jamz", dice el texto.
Además, los hackers han hecho mención a la problemática del campo en Argentina. "Viva Perón carajo!!!! Argentina Fuerza, Estamos con el jodido Campo", han escrito.

El mundo


el polo famoso morado de Aldo Miyashiro

Es cierto ayer en Amigos intimos viendo la tv pasaron sobre el adorado polo de Aldo Miyashiro ese polo moradito que casi siempre usa por cierto si alguien sabe, o si Tu Aldo lo estas leendo, habla para subastar tu polo! jaja, ya que se ha hecho famoso pues ha salido en varios reclames, propagandas, medios televisivos... si y cual polo? este que les adjunto:


Por cierto parece como dia del señor de los milagros!.....Quien quiere este polo? a cuanto lo comprasias?

Chequea las oficinas de Google en Zurich

Pues asi como no da ganas de trabajar no, y mas aun que es una de las primeras mejores empresas para trabajar en el 2008 segun FORTUNE

Nada mejor que empezar el día Lunes leyendo tus feeds favoritos para empezar la semana con novedades y noticias que alimentan tu cerebro. Pero si entre esas noticias vienen fotos de las oficinas de Google en Zurich te puede dar depresión y no querer volver a tu cubículo en toda la semana.

Espacios cómodos y flexibles, nieve artificial (para que te sientas como en el exterior), hamacas, toboganes, salas de reuniones en vagones de teleférico, habitaciones de relajación con acuarios, Guitar Hero a destajo, mesas de pool, habitaciones ambientadas en NY, pingüinos, el logo de la empresa que ama a sus empleados hecho en flores y muchas otras cosas super locas y divertidas.












Fayerwayer

Los 10 peores lugares para trabajar en la Web 2.0

Segun en la web de Valleywag han hecho una gira por las 10 principales lugares de trabajo en tecnología para encontrar a las Oficinas mas relax por decirlo asi. Hay Algunas oficinas expuestos con luces fluorescentes, cubículos de color gris y con un brillo excesivo. Ah Pero otros con unos pseudo- graffiti, jardín de infancia y los juguetes de plástico decorados - todos en un intento desesperado por parecer "Internet-y". Empezaremos con Yahoo's New York:


Yahoo






Mozilla






Mahalo




Google







Microsoft





Si quiere saber mas entre a http://valleywag.com/

Mochilas para notebook BuiltNY




Lo que ven en la foto no es un chaleco antibalas de última generación, si no una novedosa mochila para notebook fabricada por BuiltNY. Sin duda, el escoger un buen bolso o mochila para el notebook es todo un tema, y esta pinta como buena opción.
Está fabricado en neoprén liviano y en la espalda lleva malla que respira. Su materialidad le permite ajustarse a distintos tamaños de notebook y es resistente al agua para que puedas despreocuparte bajo la lluvia.
Viene en 2 tamaños y se vende a USD$80 (CLP$37.600). Más fotos en la FW Galería.
Link: Laptop Backpacks (via Gizmodo)


Una avioneta cayó en Yurimaguas pero sus ocupantes resultaron ilesos

Yurimaguas (Andina).- Una avioneta cayó esta mañana en el aeropuerto de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas (Loreto), ubicada en la selva norte del país, a escasos minutos de partir de este lugar, informaron hoy fuentes policiales.

La comisaría de Yurimaguas indicó a la agencia Andina que la emergencia fue reportada pasadas las 09:00 horas y que personal policial se trasladó a la zona para las labores del caso.

Por el momento, indicó la delegación policial, no se tiene un reporte oficial de los daños a consecuencia de este percance. No obstante, según RPP Noticias, tanto los pasajeros como el piloto Juan Carlos Ruiz Soto se salvaron debido a una maniobra de este último. La avioneta, de matrícula OV-1366, partía rumbo a la localidad de San Lorenzo.

"Apenas salimos, habría pasado un minuto, empezó a fallar el avión, (el piloto) quiso dar la vuelta pero no había tiempo y se buscó un espacio para bajar", dijo Leandro Chávez Córdova, de 44 años, uno de los sobrevivientes.

El Comercio

Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán son los mejores surfistas del verano

La noche sirvió para aplaudir y homenajear a los mejores surfistas peruanos del momento. Los dos, aunque vestidos de negro, iluminaron la noche en el Centro de Convenciones del hotel María Angola de Miraflores. Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán fueron elegidos los principales tablistas en la Barena Surfing Awards, que se llevó a cabo la noche del miércoles.


La 'Gringa' recibió una ovación de pie cuando se acercó a recibir una nueva distinción en su carrera, una que, según sus palabras, tiene un mérito especial, porque para su designación intervinieron cibernautas y personas vinculadas al surf nacional.


Sofía, quien pasa unos días de descanso en Lima antes de reanudar su participación en el circuito mundial --donde actualmente marcha en el primer lugar de la clasificación--, agradeció la distinción y reconoció que el Perú es un país especial y singular, porque no solo tiene las mejores olas del mundo, sino que está dotado de numerosos y talentosos tablistas que están abriéndose paso en el medio.


Gabriel viene de alcanzar la quinta ronda en el WQS de California. Es uno de los pocos surfistas que está buscando competir en las grandes ligas. "Es todo un orgullo recibir este reconocimiento. Es un compromiso para seguir esforzándonos", repitió.


Ellos fueron escoltados por Valeria Solé y Brissa Málaga, segunda y tercera más votada en damas; así como por Javier Swayne y Álvaro Malpartida en la rama masculina.


EL MÁS RADICAL
Pero fue Álvaro Malpartida el más aplaudido de la noche. No tanto por el ruido que motivó su presencia en el estrado, sino por la cantidad de veces que tuvo que subir para recibir galardones. Él fue premiado como el surfer más radical por el aéreo 360 realizado en la playa Puerto Nuevo, y recibió el codiciado premio al mejor tubo por una ola en Pipeline, Hawái.


Por si fuera poco, no pudo evitar emocionarse cuando recibió el premio de Surfer Honorario que recayó en Óscar 'El Chino' Malpartida, un homenaje a su padre, ya fallecido, como reconocimiento al aporte y al talento que aportó durante años. El surfista, integrante del Team Billabong, viajará a fines de mes a Indonesia.


OTROS GALARDONADOS
La noche fue propicia para otros personajes: Titi de Col recibió el premio a la trayectoria; Cristóbal, su hijo, al mejor juvenil, y Nadja, su hija, a la revelación femenina. Aldo Ciccia por la ola más grande en 'tow in' (tablista jalado por una moto) y el mejor 'wipe out', Miguel Tudela en revelación masculina, Tamil Martino en Longboard, Gonzalo Barandarián por la mejor fotografía y "Random" de José Madalengoitia al mejor video.

El Comercio

La religión sería el fruto de una imaginación evolucionada


Maurice Bloch, antropólogo francés que trabaja en la LSE de Londres desde 1968, ha publicado un artículo en la revista especializada Philosophical Transactions of the Royal Society B en el que explica el fenómeno religioso desde una nueva perspectiva: la imaginación. La religión sería el fruto de una imaginación evolucionada y exclusiva de nuestra especie, que nos permite generar relaciones con lo trascendente e invisible, según Bloch. Así, generamos lo que denomina “lo social trascendental”, un fenómeno por el que podemos seguir los códigos idealizados de conducta asociados a las religiones. Para Bloch, además, cuando nos damos cuenta de la omnipresencia de lo imaginario en lo cotidiano, no queda nada especial que explicar de la religión, porque ésta sería, únicamente, un fruto más de nuestra capacidad imaginativa. Por Yaiza Martínez.

Sólo los seres humanos practican la religión porque son los únicos seres vivos de la Tierra con una imaginación evolucionada, señala el antropólogo de la London School of Economics and Political Science (LSE) británica, Maurice Bloch.

Bloch, autor de libros como Cultura escrita en sociedades tradicionales o La violence du religieux, argumenta que, en primer lugar, el ser humano desarrolló la arquitectura cerebral necesaria para imaginar cosas y seres que no existen físicamente, así como la posibilidad de que haya algún tipo de vida tras la muerte.

Después, gracias a esa capacidad de nuestra imaginación, generamos una forma de interacción social imposible para el resto de las criaturas del planeta: sólo los humanos pueden mantenerse unidos a sus grupos sociales a través de lo que Bloch denomina “lo social trascendental”, un fenómeno que nos permite unificarnos con grupos humanos.

Roles esencializados

En un artículo publicado por la revista especializada Philosophical Transactions of the Royal Society B, Bloch explica que el comportamiento trascendental también nos permitiría seguir los códigos de conducta idealizados asociados a las religiones.

Añade que para que este fenómeno “social trascendental” perdure y resulte efectivo, debe tener la habilidad de mantenerse vivo durante mucho tiempo en la imaginación de un grupo social determinado (Bloch habla de diversos tipos de grupos, desde clanes a naciones enteras).

Según el antropólogo, un individuo puede formar parte de ese grupo transcendental, o de un país, incluso aunque jamás entre en contacto con alguno de sus miembros. Además, este tipo de grupos incluye por igual tanto a los vivos como a los muertos.

“La red trascendental puede, sin ningún problema, incluir a los muertos, a los ancestros y a los dioses, así como a los sustentadores vivos de los roles y a los miembros de grupos esencializados”, escribe el antropólogo.

Bases neuronales

Las bases neuronales necesarias para que se dé esta interacción social habrían dependido del propio desarrollo de la imaginación, que apareció en nuestra especie durante la Revolución del Paleolítico Superior, hace entre 40 mil y 50 mil años.

Por esa época, las herramientas que usaban los humanos pasaron de ser primitivas y monótonas a convertirse, repentinamente, en sofisticadas. El arte comenzó a aparecer en las paredes de las cuevas, y los enterramientos empezaron a incluir objetos cuya presencia sugiere que ya se creía en la vida después de la muerte. Una vez que los humanos traspasaron esta línea, no hubo vuelta atrás.

Esta nueva capacidad, publica la revista Newscientist, no la compartimos con ningún animal, ni siquiera con nuestros parientes más cercanos, los chimpancés.

Por eso, sus relaciones sociales se limitan a la lucha cotidiana por el estatus y los recursos. La razón para esta limitación: no pueden imaginar nada más allá de su círculo social inmediato, ni pueden viajar con la mente hacia el pasado o el futuro, como hacen los humanos.

Papel de la religión

Para Bloch, en el contexto de lo social trascendental, la religión sería sólo una manifestación de nuestra capacidad única para formar lazos con entidades o personas que no existen o que se encuentran distantes e, incluso, con sistemas de valores.

“Los fenómenos religiosos o similares, en general, son una parte inseparable de una adaptación clave exclusiva del humano moderno: nuestra capacidad para imaginar otros mundos. Defiendo que esta adaptación es la verdadera base de la sociabilidad en la sociedad humana moderna”, escribe el científico.

Desde la antropología, la religión se ha estudiado en general desde una perspectiva funcional. Desde este punto de vista, las funciones más elementales del hecho religioso definidas por la antropología han sido la capacidad que otorga para interpretar el mundo (origen, sentido, destino…), la estabilidad social que comporta (sacralización de la familia, del trabajo, de la autoridad…), la función económica y de control y, por último, la función psicológica o de estabilidad emocional en lo que respecta a los individuos.

La perspectiva de Bloch contrasta con estas funcionalidades: la religión se origina en nuestra imaginación. Según el investigador, además, una vez que nos damos cuenta de la omnipresencia de lo imaginario en lo cotidiano, no queda nada particular que explicar sobre la religión, porque ésta sería un fruto más de nuestra capacidad imaginativa.

Tendencias21

Aclaran que Tula Rodríguez no renunció, sino que se le rescindió el contrato

Frecuencia Latina ha aclarado un poco el panorama. El departamento de Relaciones Públicas del canal explicó que Tula Rodríguez, en su ya famosa despedida de "Escuadrón", faltó a la verdad y, a la vez, sorprendió a todos en la emisora con su confesión de maternidad.


Si bien en el canal se sospechaba acerca de la relación entre la conductora y Javier Carmona, la confirmación solo les llegó gracias al ampay de Magaly Medina, el que, además, los puso al tanto de una mentira de la 'Peludita'.


"Tula cometió 2 faltas. La primera fue no presentarse en 'Esquadrón' el pasado viernes, dando como disculpa que se encontraba en el interior del país, pero por un ampay de Magali Teve nos enteramos de que, en realidad, estaba en Colombia", explicó Micky Bolaños, jefa de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina, al diario Perú 21.


La segunda falta, en opinión de los directivos del canal, fue hablar de su relación con Carmona con un diario local sin consultar con la emisora, cuando ella era figura de Frecuencia Latina.


Esas dos circunstancias llevaron a los ejecutivos a citar a Tula el martes, antes de la emisión de "Escuadrón", para informarle que, por bien de todos, el canal había decidido ponerle fin a su relación contractual.


"Se determinó que era mejor que diera un paso al costado en el programa para bien de todos y del canal. Al final, se rescindió su contrato de mutuo acuerdo y se le permitió que se despidiera de los televidentes pero nadie sabía nada sobre su embarazo. Por eso, cuando ella lo contó al aire, fue una sorpresa para el canal", explicó Bolaños.

El Comercio

Morales se juega la presidencia


El presidente Evo Morales anunció la promulgación "lo antes posible" de una ley aprobada horas antes por el Senado para convocar a un referendo revocatorio de su mandato, el del vicepresidente Álvaro García Linera y de los nueve prefectos o gobernadores del país.

Esto quiere decir que en tres meses habrá referendo revocatorio en Bolivia para las autoridades del Poder Ejecutivo.


Vea las declaraciones
"Me he quedado muy satisfecho, muy conforme con esta aprobación y he esperado que el Senado me envíe para promulgarlo rápidamente e ir al referéndum revocatorio, ir al referéndum revocatorio todo por la unidad del país, todo por respeto a la legalidad, por respeto al estado de derecho y sobre todo, respeto al Congreso Nacional", dijo Morales en un mensaje televisado.


El proyecto de revocatoria había sido enviado por el propio presidente Evo Morales al Congreso en diciembre pasado con la finalidad de zanjar la crisis política.
Luego, la Cámara de Diputados, controlada por el oficialismo, aprobó la norma tal como fue enviada por el Gobierno y la remitió al Senado, donde la mayoría opositora la puso en el congelador porque no estaba de acuerdo con la fórmula para la revocatoria.


Proyecto desempolvado
Finalmente, este jueves, la oposición desempolvó el proyecto, lo introdujo en la agenda de los puntos varios y terminó por aprobarlo sin modificaciones.
El proyecto aprobado establece que "el referéndum revocatorio se realizará a los 90 días de vigencia de la presente ley".

Más del 80% de los cruceños votaron por la autonomía. Ahora el ejecutivo boliviano convoca referendos revocatorios.
El Gobierno, en primera instancia, reaccionó con sorpresa ante la aprobación del proyecto. El presidente Morales dejó su agenda del día para analizar el caso.
El vocero presidencial, Iván Canelas, se preguntó "por qué recién ahora, qué es lo que están buscando".
El prefecto de La Paz, José Luis Paredes, dijo que acepta el proyecto aunque lo considera "injusto" porque la fórmula podría derivar en la revocatoria de los mandatos de los prefectos y no del Presidente.

BBC

El as


Pocas personas pueden jactarse de construir paralelamente una peligrosa reputación como el terror de los casinos y una brillante carrera en el mundo de la informática.
Es el caso del estadounidense de origen taiwanés, Yuchun Lee, fundador de la empresa de software Unica e inspirador de la película "21", que protagoniza Kevin Spacey.
Lee adquirió notoriedad en el mundo de las apuestas al formar parte de la pandilla de Los Anfibios, un grupo de estudiantes y graduados del Instituto de Tecnología de Massachussets, Estados Unidos.
Utilizando un disciplinado modelo matemático de conteo de cartas el grupo consiguió aumentar espectacularmente sus probabilidades de éxito en los casinos.
Blackjack
Para aplicar su modelo, Lee y sus compañeros de apuestas se concentraron exclusivamente en el Blackjack, juego que consiste en obtener 21 o acercarse lo más posible a esa cifra mediante la suma de los valores de las cartas.

Se trata del único juego de casino donde el participante tiene una cierta oportunidad de vencer regularmente a la casa, ya que puede tomar sus decisiones de apuesta basándose en las cartas que se han repartido sobre la mesa.
Los Anfibios se distribuían en grupos de 8 a 12 personas y se convirtieron en azotes de los casinos de las Vegas y Atlantic City.
Posicionaban integrantes en las distintas mesas y comenzaban a jugar y contar. Cuando una mesa empezaba a producir altas ganancias, otro del grupo recibía señales para sentarse y apostar grandes cantidades.
En su cartera Lee aún lleva una tarjeta laminada cubierta con números escritos en letra muy pequeña. Representan 10.000 horas de reglas simuladas de Blackjack.
Según él, al memorizar la tarjeta el jugador tiene una mayor posibilidad de triunfo.
"Cualquiera puede hacerlo", sostiene.


Aventura de espía
Las tácticas usadas por el grupo no eran ilegales, pero los casinos colocaron a sus integrantes en una lista negra.

Unica tienen oficinas en ocho países.
Lee señala que burlar a los encargados de la seguridad de los establecimientos era uno de los aspectos que más le atraía de la aventura.
Para tal fin, recurría a disfraces como el del Apostador Asiático Loco. "Era como ser un espía". comenta.
En una de sus primeras incursiones trasladó los US$250.000 que ganó amarrados a su cuerpo.
"Nos interceptaban unas tres veces al año en el aeropuerto, pero estábamos muy organizados y teníamos un abogado a la mano", señala.
En una ocasión fue detenido, pero consiguió convencer a las autoridades de que no estaba transportando dinero proveniente del narcotráfico.
Las ganancias podían ser exorbitantes. Durante la inauguración de un casino un fin de semana en Connecticut los Anfibios se llevaron US$500.000.


jueves, mayo 08, 2008

Introducción a Windows XP Service Pack 3







A ver aca les comentare todo lo que contiene y lo que hace este Service Pack 3 que tanta polemica esta haciendo:



Windows® XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente para el sistema operativo y algunas actualizaciones nuevas con el fin de garantizar que los clientes de Windows XP disponen de las actualizaciones más recientes para el sistema. Windows XP SP3 no aportará cambios significativos a la forma de trabajar con Windows XP.



Esta información técnica resumirá las novedades que integra Windows XP SP3 y cómo implementar el service pack.




Introducción:


Microsoft trabaja para mejorar de forma continuada el rendimiento, seguridad y estabilidad del sistema operativo Windows. De esta forma, Microsoft desarrolla actualizaciones, fixes y otras mejoras dirigidos a tratar problemas que notifican los clientes y asociados de la empresa. Para que los clientes puedan obtener fácilmente estas actualizaciones y mejoras, Microsoft las combina en un paquete único que pone a disposición de todos los clientes de Microsoft. Estos paquetes se denominan service packs.

Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente de Windows XP, donde se incluyen actualizaciones de seguridad y revisiones. Asimismo, incluye versiones fuera de banda seleccionadas y algunas mejoras nuevas que no modifican de forma significativa la forma de trabar del usuario con el sistema operativo.

Windows XP SP3 proporciona una línea de base nueva para los clientes que siguen implementando Windows XP. Respecto a los clientes que ya contaban con instalaciones de Windows XP, Windows XP SP3 llena el vacío que se produce al haber pasado por alto actualizaciones: por ejemplo, cuando se rechazan actualizaciones individuales al usar Windows Update.

Windows Vista proporciona las capacidades más avanzadas en seguridad y administración, pero para los equipos que no se pueden actualizar a Windows Vista en estos momentos, Windows XP SP3 garantiza que dispondrán de todas las actualizaciones disponibles y hace posible que aprovechen algunas de las capacidades nuevas de Windows Server 2008, como la Protección de acceso a redes (NAP).

Este documento técnico describe las novedades que integra Windows XP SP3 y ofrece una introducción sobre cómo los clientes pueden implementar el service pack.



Contenido del Service Pack 3



Windows XP SP3 incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas de Windows XP, donde se incluyen las actualizaciones de seguridad y las revisiones, además de versiones fuera de banda seleccionadas. Por ejemplo, el service pack incluye funcionalidades publicadas anteriormente en forma de actualizaciones, como Microsoft® Management Console (MMC) 3.0 y Microsoft Core XML Services 6.0 (MSXML6).

Microsoft no agrega funcionalidades significativas de versiones más recientes de Windows, como Windows Vista, a Windows XP a través de XP SP3. Por ejemplo, Windows XP SP3 no incluye Windows Internet Explorer 7, a pesar de que sí incluye actualizaciones tanto para Internet Explorer 6 como para Internet Explorer 7, además actualizará la versión que esté instalada en el equipo. Para obtener más información acerca de Internet Explorer 7, visite la página principal de Internet Explorer.



Una excepción notable es que SP3 no incluye la Protección de acceso a redes (NAP) para ayudar a las organizaciones que usan Windows XP a aprovechar las características nuevas en el sistema operativo Windows Server® 2008.



El artículo de Knowledge Base 936929 ofrece una lista de todos los artículos de Knowledge Base relacionados con las actualizaciones que se incluyen en Windows XP SP3. Las secciones siguientes también ofrecen una descripción detallada de las funcionalidades que incluye Windows XP SP3



Funcionalidades publicadas anteriormente:



La funcionalidad que se describe en la Tabla 1 ya se encuentra disponible para Windows XP en actualizaciones independientes. No obstante, los administradores del sistema deben elegir poder instalar cada una de estas actualizaciones. Windows XP SP3 las incluye de manera predeterminada.




Tabla 1. Funcionalidades publicadas anteriormente























Implementación de Windows XP SP3
Windows XP SP3 estará disponible a través de Windows Update y de Microsoft Download Center. El service pack también estará disponible para los clientes de Licencias por volumen, los suscriptores a TechNet y a MSDN®. A través de Windows Update, el tamaño de descarga varía, pero es normalmente de 70 megabytes (MB), en función de la configuración del equipo. En el Centro de descarga, el tamaño de descarga es de 580 MB aproximadamente.

La implementación de Windows XP SP3 funciona fundamentalmente igual que la implementación de SP1 y SP2 para Windows XP.
SP3 es acumulativo, de forma que los usuarios pueden instalar SP3 sobre Windows XP SP1 o SP2.

Windows XP SP3 es compatible con los mismos idiomas que Windows XP en su primera versión.
Se puede ejecutar el paquete de actualización de SP3 en cualquier edición de Windows XP SP1 o SP2. Por ejemplo, se puede ejecutar el paquete de actualización de SP3 en un equipo que ejecute Windows XP Media Center Edition con SP1. Las ediciones incrustadas para XP constituyen una excepción.

Las herramientas y la orientación para los administradores del sistema básicamente no se han visto modificadas con respecto a Windows XP SP2. Para obtener información completa, visite los sitios de Deploy Windows XP Professional y Windows XP Service Pack 2 Deployment Information en Microsoft TechNet.
puede implementar SP3 con Microsoft Systems Management Server 2003, Microsoft System Center Configuration Manager 2007 o con soluciones de terceros. Sustancialmente, el proceso no ha cambiado.

Windows XP SP3 es exclusivamente para las ediciones x86 de Windows XP. Para las ediciones x64 de Windows XP el servicio se presta con Windows Server 2003 SP2. Para obtener información adicional, visite

Resumen

Windows XP SP3 combina todas actualizaciones de rendimiento, seguridad y estabilidad publicadas anteriormente. También proporciona un número limitado de funcionalidades nuevas y mejoradas, a pesar de que no comporta cambios significativos en la forma de trabajar con Windows XP ni aporta funcionalidad de versiones más recientes de Windows para Windows XP. Los objetivos de Windows XP SP3 son:
Proporcionar una línea de base nueva para los clientes que aún implementan Windows XP con el fin de ayudarles a evitar los inconvenientes de efectuar actualizaciones independientes.

Llenar los vacíos de actualizaciones que los usuarios han pasado por alto al rechazar actualizaciones individuales a través de Actualizaciones automáticas y proporcionar actualizaciones que no estaban disponibles en Actualizaciones automáticas.

Windows Vista proporciona las capacidades más avanzadas en seguridad y administración, pero para los equipos que no se pueden actualizar a Windows Vista en estos momentos, Windows XP SP3 garantiza que dispondrán de todas las actualizaciones disponibles y hace posible que aprovechen algunas de las capacidades nuevas de Windows Server 2008, como la Protección de acceso a redes (NAP).

Para obtener más información acerca Windows XP SP3, visite Windows XP Service Packs.
Si quieres la versión completa en español detallado puedes bajarlo de la pagina de microsoft PDF

Y si asi alimentarian a todos los pobres del Peru?




Docampo servirá más de 20 mil raciones de alimentos para ALC-UE

(RPP) La empresa Docampo, cocina al vuelo, ha sido escogida por los organizadores de la V CUMBRE de Jefes de Estado y de Gobierno ALC-UE Perú 2008 para atender, con 25 mil raciones de alimentos, al grupo de apoyo y delegados de la cumbre. Los visitantes podrán saborear, por ejemplo, la quinua gratinada, alpaca en salsa de champiñones y un mousse de lúcuma.
Desde hace 41 años, Docampo pone la gastronomía peruana en los cielos del mundo y esta vez será para atender a representantes de más de 60 países. Además, desde el año 2007, la empresa decidió diversificar su actividad en el negocio de catering y ampliar su oferta comercial.
El gerente comercial de Docampo, José Vargas Zúñiga, precisó que para lograr esta diversificación se diseñó un plan de desarrollo de nuevos productos, utilizando un innovador sistema de cocción, con la finalidad de alargar la vida útil de los alimentos, sin utilizar aditivos ni preservantes.
Indicó que, para lograr este proceso, se instalaron equipos de última generación, los cuales permiten asegurar el procesamiento adecuado durante todo el proceso y la conservación de los alimentos a una temperatura ideal. Este novedoso mecanismo permite mantener los alimentos refrigerados o congelados en óptimas condiciones y su regeneración (calentamiento) asegura mantener las principales características del producto (sabor, olor, color, textura).
Tecnología culinaria de punta
Vargas Zúñiga detalló que en la elaboración de los alimentos emplean tecnología de última generación y que han obtenido la certificación HACCP, y la habilitación sanitaria emitida por la Dirección General de Salud (Digesa), que posibilita controlar los puntos críticos y de riesgo de la producción de alimentos, permitiendo garantizar la SEGURIDAD ALIMENTARIA.Con la nueva tecnología se han desarrollado salsas y bases que atienden a los restaurantes y hoteles más distinguidos, y que son exportados. "Es decir, exportamos nuestros productos como salsa, en base a chicha de jora, ají panca, ajo, ají mirasol, entro otros productos autóctonos", señaló.
Docampo cuenta con una capacidad de producción ascendente a 7 toneladas diarias de comida, en su planta central de 16 mil metros cuadrados, y, entre la diversificación que ha alcanzado, se encuentra su servicio de catering para empresas.
Este novedoso sistema evita que las empresas que brindan el servicio de alimentos a sus trabajadores incurran en grandes inversiones y dispongan de amplios espacios para sus cocinas dentro de sus instalaciones, con el agravante de la logística requerida, contaminación cruzada por el ingreso de materias primas como carnes, pescado y otros productos.
Así mismo, el gerente comercial de Docampo comentó que la compañía firmó un contrato de asociación con la Corporacion E.Wong, para atender, por segundo año consecutivo, 17 mil almuerzos durante las recientes celebraciones por el Día del Trabajo.

¿El secreto de la longevidad?


La clave para vivir una larga vida quizás no está en los genes, sino en el uso que les damos.

María Esther de Capovilla murió en Ecuador a los 116 años.Durante mucho tiempo la ciencia ha estado buscando, sin demasiado éxito, al gen -o genes- que pudieran ser responsables de la longevidad del ser humano.
En un nuevo estudio sobre la salud de una de las personas más viejas del mundo -un español que murió recientemente a los 114 años- los científicos no lograron encontrar modificaciones genéticas que hubieran contribuido a esa larga vida.
Lo que sí encontraron, sin embargo, fue que el hombre -que gozó hasta la muerte de una excelente salud- vivió una vida sana en un clima templado, sin estrés, se alimentó con una dieta mediterránea, y mantuvo una actividad física con regularidad.
"Este hombre tenía dos hermanastros también de más de cien años", dijo a BBC Ciencia la profesora Susana Balcells, del Departamento de Genética de la Universidad de Barcelona, y una de las autoras del estudio.
"Era un caso muy llamativo y como genetistas quisimos investigador si había genes que hacían a esta familia longeva", explica.
Salud ósea
Los investigadores, especializados en genética de la osteoporosis, basaron su estudio en la teoría de que la longevidad de esos individuos se debía a su buena salud ósea.
El hombre de 114 años tenía huesos en excelentes condiciones, su masa ósea era normal, no tenía curvaturas anómalas y nunca había sufrido una fractura.
"Sabemos que para mucha gente que llega a los 90 años, una fractura de cadera o fémur acelera su mortalidad", afirma la doctora Balcells.

El hombre se alimentó siempre con una dieta mediterránea y hacía ejercicio regular."Por eso decidimos abordar el estudio por ambos lados -agrega- tanto la densidad ósea de estos centenarios, como los factores genéticos que pudieran estar contribuyendo a esa vida larga".
Hasta ahora, el único gen que se ha encontrado (en ratones) que se cree es responsable de una buena densidad ósea y por lo tanto buenos huesos, es el llamado gen KLOTHO.
"Estudiamos este gen en las muestras del hombre de 114 años, de su hermano de 101 años, de dos hijas de 81 y 77 años y de un sobrino de 85 años" explica Susana Balcells.
"Y no encontramos ninguna mutación ni nada que fuera espectacular o que, como genetistas, pudiéramos señalar como responsable de esa vida larga" agrega.
Tal como explican en Journal of Gerontology, (Revista de Gerontología)- los científicos tampoco encontraron mutaciones en el gen LRP5, que determina una masa ósea extremadamente alta.
Los "buenos" genes
Los científicos no descartan la posibilidad de que los miembros de esta familia puedan tener otras mutaciones genéticas -que hasta ahora no se conocen- que puedan explicar su longevidad.
A la gente a veces le cuesta trabajo entender que podemos tener "buenos genes", pero éstos dependerán del ambiente en que los hacemos jugar
Prof. Susana Balcells, Universidad de Barcelona"Cada vez están saliendo más estudios que descubren nuevos genes vinculados a la vida larga" dice la profesora Balcells.
"Por lo tanto seguimos investigando si estos centenarios pueden tener alguna variación genética que es la razón de su vida larga", agrega.
Lo que sí se puede afirmar -expresa la investigadora- es el hecho de la excelente salud de todos los miembros de esta familia.
Y en particular la del hombre de 114 años que hasta que cumplió 102 años seguía utilizando bicicleta y cuidando el huerto familiar.
"Tenía además una excelente salud mental" dice la profesora Balcells.
"Yo hablé con él y conversamos de política, de los teléfonos móviles, de su historia, de cuando fue alcalde del pueblo".
"Tenía un rango de memoria, una lucidez y un estado de ánimo que me impresionaron", señala la investigadora.
"Y recuerdo que me dijo: "mira chica, me sabe mal tenerlo que reconocer, pero a mí no me duele nada"".
El hombre y su familia nacieron y viven en un pequeño pueblo de la isla de Menorca.
Tal como señalan los investigadores, esto no significa que la longevidad está en el medio ambiente, porque si así fuera, ese pueblo de Menorca estaría lleno de centenarios.
La clave de la larga vida, afirman los expertos, debe estar en una combinación de ambos factores.
"A la gente a veces le cuesta trabajo entender que podemos tener "buenos genes", pero éstos dependerán del ambiente en que los hacemos jugar", afirma la genetista.
"Así que sin duda esta familia de centenarios goza de una buena genética y claramente han vivido en un lugar ideal para sacar el mejor provecho de esos genes", agrega Susana Balcells.

Imperdible: Yu Nakajima arma un cubo Rubik en 8,72 segundos


En lo que te demoras en leer estas líneas, el japonés Yu Nakajima arma lo que te va a tomar horas, días, meses o años enteros: un cubo Rubik.
El logro lo realizó en condiciones de competición utilizando un cubo estándar (3 x 3 x 3) durante el Kashiwa Open 2008, superando el récord anterior de 9,18 segundos logrado por Edouard Chambon, marca lograda en febrero.
Tras el salto, el impresionante video.

Link: Yu Nakajima: Kashiwa Open 2008 Final 8.72 seconds (YouTube, vía Microsiervos)


Fuente: FayerWayer

Chesu nos bloquean las pistas, calles...este sabado por Cumbre


El sábado inician restricciones en zonas aledañas a sedes de la cumbre
La Policía restringirá el tránsito vehicular y peatonal en los alrededores del Museo de la Nación y la Biblioteca Nacional

El general PNP Javier Uribe Altamirano, jefe de la VII región territorial policial, informó este miércoles que el tránsito de vehículos públicos y particulares será desviado por los alrededores del Museo de la Nación y la Biblioteca Nacional, sedes de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALC-UE, por medidas de seguridad.
Según informó en conferencia de prensa, los conductores que se dirijan del distrito de La Molina hacia San Isidro por la avenida Javier Prado, deberán desviarse por la avenida San Luis hasta la avenida Canadá y continuar por esta vía hasta la avenida Prolongación Iquitos (en Lince) para retornar luego a Javier Prado. (Ver mapa al final de esta nota)
Mientras que los que se dirijan en sentido contrario, tendrán que desviar su ruta por la avenida Guardia Civil hasta la avenida San Borja Norte desde donde continuarán hasta la avenida San Luis y luego volverán a tomar la avenida Javier Prado.
Uribe Altamirano precisó que efectivos de la policía serán colocados en puntos estratégicos para ayudar a que el tránsito de vehículos sea fluido. Sin embargo, recordó que los días 15, 16 y 17 de mayo fueron declarados feriados no laborables tanto para los trabajadores públicos como privados, por lo cual se espera que en los días que se desarrolle la cumbre la circulación de vehículos disminuya. Aunque reconoció que a consecuencia de los desvíos los vehículos demorarán en trasladarse hacia sus destinos.
El oficial precisó que a partir de las 10 p.m. del sábado 10 de mayo comenzará a regir la restricción de tránsito peatonal y vehicular dentro del sector en el que se encuentran el Museo de la Nación (sede de las conferencias del ALC-UE) y la Biblioteca Nacional (Centro Internacional de Prensa).
En esa misma fecha también se restringirá el paso por los alrededores de los hoteles donde de hospedarán los dignatarios que acudirán a la cumbre.
Los que se verán directamente afectados son aquellos que circulan por zonas aledañas a los hoteles Marriot, Apart Las Américas, Casa Andina, Hotel & Suites Las Américas, Las Américas Suites, Sol de Oro y Miraflores Park Plaza, todos ellos ubicados en el distrito de Miraflores. Asimismo, el Swissotel, Meliá, Country Club, Los Delfines, Sofitel Royal Park Lima y el Sonesta Hotel El Olivar, ubicados en San Isidro; además el Golf Los Incas, en Surco. En otros 52 hoteles que hospedarán a delegaciones de funcionarios se prestará resguardo policial, pero sin imponer barreras físicas.

Fuente: El comercio

Diablos nos vigilan!!


El regreso de la Cuarta Flota
Redacción BBC Mundo

Después de 58 años, la Armada estadounidense reactivará la Cuarta Flota, encargada de patrullar los mares latinoamericanos.
La flota había sido desactivada luego del final de la Segunda Guerra Mundial, pero a partir del 1 de julio de este año, las fuerzas navales estadounidenses tendrán un comando de alto nivel específicamente dedicado a supervisar las tareas de sus unidades en América Latina y el Caribe.
Un vocero militar estadounidense señaló a BBC Mundo que eso no implica en sí un aumento de la presencia militar estadounidense en la región.
Participe: Cuarta Flota: ¿qué hay detrás?
No obstante, analistas aseguran que la medida tiene un significado simbólico, que busca responder a la aparición de regímenes anti-estadounidenses en la región.
Desde Florida
La flota estará basado en la ciudad de Mayport, en el estado de Florida, y responderá a su vez al Comando Sur de Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Miami, y que dirige a todas las fuerzas militares de ese país en América Latina.
Algunos ven en esta decisión una respuesta a la elección de varios gobiernos en la región que han expresado posiciones contrarias a las del gobierno de Washington.
Lea: Ecuador dice "no" a base estadounidense
Alejandro Sánchez, analista asociado al Consejo sobre Asuntos Hemisféricos, organismo de investigación estadounidense, interpreta la reactivación de la Cuarta Flota como una decisión política, más que militar.
Por los últimos años, EE.UU. estuvo concentrado en Irak y Afganistán. Recién ahora está intentado regresar a América Latina
Alejandro Sanchez, Consejo sobre Asuntos Hemisféricos
"Por los últimos años, EE.UU. estuvo concentrado en Irak y Afganistán. Recién ahora está intentado regresar a América Latina", señaló a BBC Mundo.
Sánchez agregó respecto a los supuestos retos militares estadounidenses en la región: "Seamos honestos. Aunque Venezuela adquiera submarinos rusos, o que Brasil quiera desarrollar un submarino nuclear, ninguno de estos países puede presentar una amenaza militar para Estados Unidos".
Para el analista, las recientes decisiones de la Armada estadounidense sirve, entre otras cosas, para demostrar que "por más que cualquier país latinoamericano esté en una carrera armamentista, no pueden compararse con el poderío militar estadounidense".
"No aumenta presencia militar"

El almirante James Stavridis es el jefe del Comando Sur de la marina estadounidense.
El oficial encargado de relaciones externas para las fuerzas navales del Comando Sur es el teniente Myers Vásquez.
BBC Mundo le preguntó por qué se restablecía la Cuarta Flota en este momento.
"En realidad, las fuerzas navales estadounidenses del Comando Sur han estado actuando como una flota, así que desde el punto de vista operativo en la región, nada cambia. Básicamente se trata de ajustar el nombre a la realidad", aseguró el oficial.
Agregó que la medida busca ajustar mejor las unidades a la estrategia marítima estadounidense.
"Tendremos una sede trabajando en conjunto con otros componentes del Comando Sur, señaló el vocero militar.
Negó que esto necesariamente aumente la presencia militar estadounidense en la región y presentó la reactivación de la Cuarta Flota como una medida de corte más administrativo.
En realidad, las fuerzas navales estadounidenses del Comando Sur han estado actuando como una flota, así que desde el punto de vista operativo en la región, nada cambia. Básicamente se trata de ajustar el nombre a la realidad
Teniente Myers Vásquez, relaciones externas del Comando Sur"Continuaremos las operaciones que hemos venido llevando a cabo en los dos últimos años, principalmente en el área de lucha contra el narcotráfico y de misiones de cooperación en seguridad de teatro de operaciones", puntualizó.
Pero recalcó que el reestablecimiento de la Cuarta Flota señala también la importancia para Estados Unidos de América Latina y el Caribe.
Según Vásquez, en América Latina operan en el momento cerca de 4 buques de guerra estadounidenses en misiones antinarcóticos, así como la fuerza de tarea del portaviones George Washington haciendo transito por la región, y el U.S.S. Boxer, empleado actualmente en una misión humanitaria en Guatemala, lo que completaría un total de ocho o nueve navíos.
¿Bases amigas?
Analistas señalan que uno de los retos operativos que enfrentan las fuerzas militares estadounidenses en la región, es la dificultad para conseguir el permiso de operar bases en América Latina.

Varios gobiernos de la región son críticos de las políticas estadounidenses.
Sánchez recuerda que la Fuerza Aérea estadounidense ha venido utilizando la base ecuatoriana de Manta, pero que se espera que después de 2009, el gobierno ecuatoriano no renueve el permiso a Washington para sus operaciones ahí.
Lea: La importancia de Manta
Sin embargo, de acuerdo con informaciones oficiales de las fuerzas estadounidenses, en los próximos meses se proseguirá con diversas operaciones humanitarias y de ejercicios militares que involucran a unidades navales de ese país.
Por ejemplo, proseguirá la operación denominada Partnership Of the Americas (Sociedad de las Americas), una misión de seis meses organizada por el Comando Sur en América Latina.
"Las naves participan en una serie de eventos de Cooperación de Seguridad de Teatro de Operaciones a medida que van circunnavegando a América del Sur, incluyendo cooperación de militares a militares, asistencia humanitaria, atención a desastres, entrenamiento combinado, ejercicios y operaciones y seguridad marítima", señaló en un comunicado el Comando Sur.
Operaciones especiales
La Cuarta Flota se unirá a otras divisiones de la Armada estadounidense que también tienen asignado un ámbito geográfico específico.
Por ejemplo, la Séptima Flota patrulla las aguas del Este de Asia, mientras que la Sexta Flota está ubicada en el Mediterráneo.
Hasta este año, la Segunda Flota tenía responsabilidades sobre América Latina.
Al frente de la Cuarta Flota estará el Contra Almirante Joseph Kernan, quien hasta el momento se venía desempeñando como Jefe del Comando de Operaciones Militares Especiales de la Armada.

El puzzle del ornitorrinco su genoma confirma que este animal endémico es lo que parece a simple vista, una mezcla de ave, reptil y mamífero


Tiene patas y pico de pato, pelaje de mamífero y cola de castor; pone huevos y amamanta a sus crías, aunque carece de pezones; nada bajo el agua con los ojos y los orificios nasales y auditivos cerrados, y se orienta mediante un sistema electrosensorial para capturar a sus presas; y el macho está armado en los talones con aguijones venenosos. El ornitorrinco es un bicho tan raro que, cuando fue descubierto en Australia en 1798, los zoólogos creyeron por los primeros bocetos que era un fraude. Hoy, el primer borrador de su genoma, publicado en la revista Nature, confirma a escala molecular que, en esencia, este animal es un mosaico de ave, reptil y mamífero. Lo que parece a simple vista.El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es un animal endémico de Australia y Tasmania. Evolutivamente, se encuentra en la primera rama del árbol familiar de los mamíferos, junto a los equidna, los otros mamíferos que ponen huevos. Estas dos especies son los únicos supervivientes del orden de los monotremas. El ornitorrinco puede llegar a pesar 2,4 kilos y medir unos 50 centímetros, es de hábitos semiacuáticos y se alimenta de plantas, larvas, insectos y peces. Se le considera el primer representante del linaje de los mamíferos. Mamífero muy primitivoSu origen se sitúa hace 166 millones de años, como descendiente de un animal que compartiría características de mamífero y reptil. «Lo extraordinario del ornitorrinco es que ha conservado una superposición de características de dos linajes muy diferentes, mientras que los mamíferos posteriores perdieron los rasgos reptilianos», explica Wes Warren, genetista de la Universidad de Washington y miembro del equipo científico internacional que ha secuenciado el genoma del animal.Los científicos esperan que la comparación de su ADN con el de aves, reptiles y otros mamíferos ayude a rellenar huecos en la evolución de estos últimos. «A primera vista, parece como si fuera el resultado de un accidente evolutivo. Pero, con todo lo raro que es, su genoma no tiene precio a la hora de entender cómo evolucionaron los mamíferos», asegura Francis Collins, director del Instituto Nacional para el estudio del genoma Humano de EE UU.El genoma del ornitorrinco tiene 2.200 millones de pares de bases -el nuestro tiene unos 3.000 millones-, con un total de 18.500 genes repartidos en 52 cromosomas, 10 de ellos sexuales. «Su organización genómica parece más propia de un ave o un reptil que de un mamífero», según Mark Batzer, de la Universidad del Estado de Luisina. Así, sus cromosomas sexuales se asemejan más a los de los pájaros que a los de los mamíferos. Además, los investigadores han encontrado muchos genes para un tipo de receptor del olor. «Esperábamos muy pocos porque estos animales pasan la mayor parte de su vida en el agua», admite Warren.La elección del ornitorrinco para secuenciar su genoma se fundamenta no sólo en su localización en el árbol evolutivo de los mamíferos y en su rareza, sino también en que se trata de una especie en peligro de extinción. Es un animal muy difícil de reproducir en cautividad, y los científicos esperan que el conocimiento de su ADN permita redirigir las estrategias conservacionistas.

miércoles, mayo 07, 2008

Has impresionantes dibujos abstractos a lo Jackson Pollock

Les voy a dar este link que podrán crear dibujos abstractos, para que funcione simplemente coloquen el mouse sobre la web y comiencen a jarabatear presionen enter, hagan clic y veran los cambios fenomenales que esperas entra ya a la web:

http://jacksonpollock.org/ (Cuando carga no aparecerá nada solo pongan el mouse sobre la web en blanco y veran los resultados :D )

lunes, mayo 05, 2008

No más vergüenzas: Llegó el Zip Holder


La verdad, no hay manera amable de decir que tienes el cierre abajo. Que tienes el negocio abierto, que tienes el kiosko abierto, que tienes el marrueco abajo… podría seguir por horas. En serio. Pero a una tal Lisa Sjövall se le ocurrió una solución tan simple que aún estoy dándome cabezazos contra la pared por no haberlo pensado antes.
El ZipHolder, es, básicamente, un elástico que enganchas en el cierre: cuando lo subes, enganchas el otro extremo al botón. Así de simple. La maravilla cuesta US$6.95 (CLP$3.240) en SmartaSaker.

Sacado de: Fayerwayer