martes, junio 10, 2008

Myoats

Myoats
Si te gustan las imágenes mándala o la de los caleidoscopios, y siempre quisiste hacer una pero pensaste que eran difíciles de crear, seguro esta página web te resultará muy útil. Myoats, es una herramienta web gratis y adictiva, de dibujo para hacer ese tipo de obras.No hace falta registración para poder crear estas figuras. Sí es necesario para votar los diseños, tenerlos como favoritos y comentarlos, tener una galería de tus creaciones y otras cosas.
Además, al usuario registrado le permite acceder a los perfiles de los demás, ver sus diseños, los diseños que votaron y los diseños que tengan como favoritos.

Es una aplicación web muy fácil y divertida de usar.
Myoats nos facilita un círculo desde donde se puede dibujar en su interior, cada vez que trazamos una línea, ésta se replica en cada una de las caras que conforman la figura.
Bajo esta especie de lienzo digital, hay una serie de pestañas en las que podemos determinar una serie de parámetros:
  • el color de la figura

  • el número de caras del diseño

  • el grosor del pincel

  • el color del fondo

Y otras como opciones de visualización, y cuan opaco se la quiere. Una de las mejores cosas que tiene Myoats son las opciones de descarga. Finalizado nuestro diseño, disponemos de varias opciones de descargas, desde la descarga como fondo de escritorio hasta la descarga de nuestra figura en alta definición. Igualmente podemos guardar nuestro diseño, para lo que deberemos de disponer de cuenta, que podemos crear en segundos, pudiendo establecer su acceso como público o privado.

Otra característica descatable es la búsqueda avanzada que permita acceder los diseños de los demás según nuestros criterios de preferencia y los nombres de los usuarios.
En síntesis:

Myoats es una excelente web donde puedes crear diseños complejos, explotar al máximo tu imaginación, que se pueden descargar:
• como una imagen.
• como .png transparente.
• guardado en su cuenta personal, lo que permite la edición y la re-ahorro.
• como fondo de pantalla y usarlo como uno quiera: como imagen, avatar, fondo de pantalla de la computadora, del celular.

Psicofxp

No hay comentarios.: