lunes, noviembre 27, 2006

Las Radioemisoras Peruanas!


Esa cajita que tienes en casa, esa mistica caja donde sale soniditos, habrá que meterle una bomba para que el diskjokey cambie de sonidos tan repetitivos como Radio Z, Studio 92, Radio A, etc, pues nose ustedes pero creo que la mayoria oye radio, pero ni más si ponen las mismas canciones casi todo el día es tan REPETITIVA ya la sabemos que canciones van no les aburre?. nose dan cuenta que nos quieren meter las mismas melodias como mantequilla al oido, radio tradicional!!!. Hay tanta música en la net felizmente es una gran vitamina la mejor para los melomanos para aquellas personas en buscar un estilo de vida musical mas variada, deberian de personalizar mas las radios limeñas!. Claro que tambien hay otras emisoras que se merecen su Rosita (comprada por un ambulante que pasa por el parque de Barranco), felicitaciones por ellas, pero bueno creo que para cada quien y para cada persona tiene un gusto diferente. Pero ya aturde en las combis la misma chucheria de musica, lavense los oidos, la cabeza jaja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho por los que no tienen mp3, los que no tienen internet y los que escuchan música romántica de Radio A y Corazón para cortarse las venas...agh!¡NO LO PUEDO IMAGINAAAR!!!
Gracias a Dios, tengo el oido más selecto....

Anónimo dijo...

Y mucha, mucha música para variar....tra,la,la,la...

Anónimo dijo...

¿Lavense la cabeza? ja,ja,ja. Lo que se las tienen que lavar son los Dj, no nosotros que somos los pobres paganos de su falta de neuronas....

Herr Hauptmann dijo...

AL fin alguien que notó que algo malo está pasando en las radioemisoras. ¡Y es que repiten el mismo material una y otra vez!, sí, hay gente que ni cuenta se da, es cierto, pero habemos los que sí se conocen los temas de memoria... lo malo de las repeticiones es que al final esas canciones que tanto te gustaban terminan aburriéndote.

Anónimo dijo...

Disculpen!!, pero como yo viajo en mi Jeep Pajero, no escucho la clase de bodrios que deben de escuchar la gente mas misia del Perú...pero como recomendación...lleven un mp3