martes, febrero 06, 2007

El hombre que se CASÓ consigo mismo


Un hombre chino se ha casado consigo mismo para expresar su insatisfacción con la realidad, según sus propias palabras.

El chino Liu Ye de 39 años y procedente de la ciudad de Zuhai se ha casado con una copia de sí mismo vistiendo un vestido de novia de mujer y ataviada como tal.

"Existen muchas razones por las que he querido casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad", afirmó.

"Este matrimonio hace que me sienta completo de nuevo. Mi definición del matrimonio es por tanto diferente a la de otros".

La ceremonia fue llevada a cabo de modo tradicional y asistieron más de 100 invitados.La "pareja" fue conducida al exterior por una dama de honor como manda la tradición.

Por último, Liu Ye confirmó que no tiene tendencias homosexuales pero admite ser "quizá un poco narcisista", según informó el diario New Express.

El amor no es una cosa material , para que la sociedad nos diga de quien tenemos que enamorarnos, Sólo venimos una vez a este planeta, Al menos ha sido cincero ante la sociedad. Hay gente que se pasa la vida buscando esa media naranja y la tenemos dentro de nosotros mismos. Zuhai lo ha demostrado asi.

1 comentario:

Hiel dijo...

¿Un POCO? hay que ver... bueno yo no me casaría conmigo mismo, hay que gustarse mucho... pero hay tantos otros especimenes que si lo harían. ¿Que hay que perder?