martes, julio 01, 2008

Convocatoria a Bandas, solitas, amateurs, etc tributo Radiohead


Radiohead Perú.

La presente es una convocatoria abierta a las diferentes bandas, duos y solistas (profesionales o amateur) interesados en participar en diferentes conciertos tributo a Radiohead.

Como requisito mínimo, solicitamos que los participantes cuenten con instrumentos y efectos propios (dado el caso que terminen participando en uno de nuestros eventos, la organización correrá con lo correspondiente a amplificadores, micrófonos y batería), además de tener muchas ganas de trabajar y el talento necesario para rendir un verdadero homenaje a Radiohead, ya que no se admitirá que se participe presentando material propio. Estaremos ofreciendo un pago en efectivo a los músicos que participen de nuestros próximos eventos, con el fin de solventar los gastos incurridos en ensayos y pasajes.

Si estás interesado(a) o conoces a alguien que pudiera estarlo, no dudes en escribir a italox@radioheadperu.org incluyendo todo el material necesario para respaldar la propuesta (se aceptan audios, videos, fotos, etc. y aceptamos material "no Radiohead" para esta fase del proceso de selección).

Esta convocatoria corre por el plazo de tres meses (desde hoy, 1 de Julio, hasta el 30 de Setiembre de 2008), plazo en el cual se realizarán diferentes audiciones y se terminará por escoger a los músicos que formarán parte de nuestra cartera de bandas participantes. Los músicos elegidos participarán en los eventos organizados por Radiohead Perú para lo que resta de 2008 y todo el año 2009.

Esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de gente posible.

Gracias por tu atención.

Radiohead Perú
www.radioheadperu.org

No hay comentarios.: