viernes, agosto 15, 2008

Alan Garcia ira a Bailar en Bailando por un sueño!!

Hace unos segundos que acabo de recibir este email en mi buzon de El Comercio (la cual nunca me he subscrito):


Y dije que? a ver entre a ver el mail y esto es lo que dice:



DESCARGAR VIDEO

La conductora del Bailando por un sueño peruano, Gisela Valcárcel, le dijo en una entrevista a Jaime Bayly que invitó al presidente de ese país, Alan García, a la pista de baile su programa.

"Tengo la ilusión de que nuestro presidente esté en Bailando por un sueño; esta sería la primera vez que un presidente lo hace. Yo solo quiero que visite la pista de baile", comentó la conductora.

Bayly, de nacionalidad también peruana, aprobó la invitación y aseguró que al preisdente le haría bien ir al ese ciclo, según publica el sitio RPP de Perú.

"Él debería humanizarse un poco y bajar de ese pedestal al que se ha subido. Si ya lo hemos visto bailar el teteo, entonces que vaya y baile el teteo" dijo Jaime Baile.

Si bien hasta ahora no está asegurada su visita, se cree que en algún momento Alan García termiirá yendo a ese programa.
---------------------------------------------------
Bueno eso es todo lo que dice en el mail, pues y si ven dice DESCARGAR VIDEO que es un link pero obvio que no le di click pues al poner el mouse encima llama a un ejecutable llamado alangarcia.exe!!! en conclusion!!! VIRUS VIRUS por mail. Asi que tengan cuidado!!. me parecio curioso tan curioso este mail que decidi publicarlo para que tengan cuidado!!. Increible quien estara detras de todo esto?....mmm

No hay comentarios.: