viernes, marzo 27, 2009

Levitación de la Princesa Inca En Plaza de Armas de Lima!!!


Es así como ha sido llamado a este evento que tendrá lugar hoy (viernes 27 de Marzo) en la Plaza de Armas de Lima a las 2 de la tarde, en el cual la ilusionista peruana Claudia Pacheco presentará su acto de levitación en público por primera vez, que por cierto nunca antes ha sido realizado en nuestro pais; convirtíendola además en la primera maga latinoamericana que realiza un levitación de este calibre en público.

Así que hoy Viernes 27 de Marzo todo el que quiera verse sorprendido tiene una cita en la Plaza de Armas de Lima a las 2.p.m.
En el mundo: Un evento similar sucedió en Estados Unidos en el 2007 cuando "Ramana", un mago Holandés levito de piernas cruzadas frente a la casa Blanca en Washington.
Datos adicionales: Claudia se inició en el mundo artístico desde muy joven, estudió en la escuela de Bellas Artes, modelo, empresaria, y es parte del dúo de música electrónica "Noise" (http://www.noiselectro.com/) junto a Rafael Mercado. Pero la pasión por la magia e ilusionismo la tuvo desde pequeña, hace unas semanas participó de un congreso mundial de magos que se realizó en nuestro país (FLASOMA 2009) y ha decidido compartir su arte con todo el Perú. En las semanas siguientes realizará una gira para presentar el acto en las plazas más importantes de todo el país (Cuzco, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Puno).

2 comentarios:

z3r0 dijo...

Por lo menos puedes citar la fuente de la notica, es decir, mi BLOG, no limitarte a copiar y pegar como si te hubieras tomado la molestia de escribirlo. Saludos desde www.magiaperu.com

Anónimo dijo...

Este es un truco muy antiguo.
Vean este link de YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=FFJm10zt_fA