viernes, mayo 09, 2008

Aclaran que Tula Rodríguez no renunció, sino que se le rescindió el contrato

Frecuencia Latina ha aclarado un poco el panorama. El departamento de Relaciones Públicas del canal explicó que Tula Rodríguez, en su ya famosa despedida de "Escuadrón", faltó a la verdad y, a la vez, sorprendió a todos en la emisora con su confesión de maternidad.


Si bien en el canal se sospechaba acerca de la relación entre la conductora y Javier Carmona, la confirmación solo les llegó gracias al ampay de Magaly Medina, el que, además, los puso al tanto de una mentira de la 'Peludita'.


"Tula cometió 2 faltas. La primera fue no presentarse en 'Esquadrón' el pasado viernes, dando como disculpa que se encontraba en el interior del país, pero por un ampay de Magali Teve nos enteramos de que, en realidad, estaba en Colombia", explicó Micky Bolaños, jefa de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina, al diario Perú 21.


La segunda falta, en opinión de los directivos del canal, fue hablar de su relación con Carmona con un diario local sin consultar con la emisora, cuando ella era figura de Frecuencia Latina.


Esas dos circunstancias llevaron a los ejecutivos a citar a Tula el martes, antes de la emisión de "Escuadrón", para informarle que, por bien de todos, el canal había decidido ponerle fin a su relación contractual.


"Se determinó que era mejor que diera un paso al costado en el programa para bien de todos y del canal. Al final, se rescindió su contrato de mutuo acuerdo y se le permitió que se despidiera de los televidentes pero nadie sabía nada sobre su embarazo. Por eso, cuando ella lo contó al aire, fue una sorpresa para el canal", explicó Bolaños.

El Comercio

No hay comentarios.: