viernes, mayo 09, 2008

La senadora Chilindrina


'HACKEAN' LA PÁGINA WEB DEL SENADO MEXICANO

Han sustituido la página de inicio por otra con el personaje de 'El chavo del ocho'


MADRID.- El sitio de internet del Senado mexicano ha sido 'hackeado' por 'Knet & bOer', quienes han escrito la consigna "es un honor estar con Obrador", en referencia al líder mexicano de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Al ingresar al sitio, en lugar de la interfase oficial, aparecía la fotografía del personaje 'La Chilindrina' de la serie mexicana 'El Chavo del Ocho' y la referencia: "los informaticos (sic) del Gob suckean de Argentina & Chile para el mundo".

Debajo de la fotografía han aparecido distintos mensajes con errores ortográficos, entre los que destaca un llamado al Presidente Felipe Calderón para que "deje en paz" a México. También se han pronunciado en contra de la privatización de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex)
"Calderon (sic) deja mx en paz y deja de explotar a la gente... No Privatizen (sic) Pemex!!! ( un honor estar con OBrador !!!!)ANarquiA - Jamz", dice el texto.
Además, los hackers han hecho mención a la problemática del campo en Argentina. "Viva Perón carajo!!!! Argentina Fuerza, Estamos con el jodido Campo", han escrito.

El mundo


No hay comentarios.: