viernes, mayo 09, 2008

Chato Grados le canta a mamá con Amanda Portales y Sonia Morales


Eusebio "Chato" Grados aun no acepta la partida de su madre a la eternidad tras casi dos años.
Por eso el homenaje que rendirá a todas las madres este sábado 10 de mayo en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga, será de mucha melancolía y añoranzas. "Pero en el fondo, mi corazón está alegre porque sé que mi santa madre está a mi lado protegiéndome", afirma el popular intérprete del "Pío pío", que no estará solo en esta celebración.
Después de mucho tiempo lo acompañará, en el escenario la eterna Novia del Perú, Amanda Portales, y también, otra diva del folclore, Sonia Morales, quien ha prometido cantar todos sus éxitos.
"Mis buenas y lindas amigas y colegas son dichosas porque sus madrecitas están vivas y las envidio por eso", refiere "Chato" Grados, quien no ha escatimado esfuerzos para ofrecer este espectáculo único por el Día de la Madre.
De esta forma, después de mucho tiempo se juntarán tres de las voces más representativas del folclore peruano para cantarle a mamá en la víspera del segundo domingo de mayo.
"Tengo la suerte de ser su padre artístico porque inició su carrera integrando las filas de las Chicas Mañaneras y es un orgullo ver que mi 'hija' ahora es famosa y querida por todos", refiere el "Chato" Grados de su ahijada Sonia Morales.
Sin duda será una gran noche de gala y serenata para nuestras mamitas que recibirán un ramillete de canciones de parte de este trío de oro de la música folclórica en el Teatro Felipe Pardo y Aliada, que se encuentra ubicado en la cuadra uno del Jirón Apurímac, a espaldas del ex Ministerio de Educación.

No hay comentarios.: