viernes, junio 06, 2008

Del callao a machupicchu Tego Calderon y Sen Paul

CANTANTES INTERNACIONALES QUIEREN VISITAR LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO A PUERTAS DE SU CONCIERTO EN EL MONUMENTAL

La promesa de encandilar a los peruanos se hicieron ayer el reggaetonero portorriqueño Tego Calderón y el cantante jamaiquino de reggae Sean Paul a pocas horas de presentarse esta noche en el estadio Monumental. Demostrando su cariño por nuestro país, los artistas manifestaron su deseo de visitar el pueblo chalaco. “Espero volver a visitar el Callao en esta estadía. De ahí conozco a Calle Cartel y ojalá pueda conocer más agrupaciones”, comentó Tego.

Enterado de que el grafitti de su rostro en una pared del Callao ha sido borrado por las autoridades debido a que “incita la violencia juvenil”, el llamado Padre del reggaetón manifestó que “ese dibujo fue uno de los más lindos homenajes que recibí. No opino porque soy un turista y no puedo meterme en lo que el gobierno decida”.

Reggae vs reggaetón

Con 12 años de trayectoria, el jamaiquino Sean Paul señaló que el reggae sigue siendo un movimiento muy fuerte en el medio musical. “El reggaetón tiene su dance, pero el reggae sigue siendo fuerte y gusta al público. Los latinos se identifican con el reggaetón por el idioma, pero no es nuevo”, señaló Sean Paul, quien lució un chullo y expresó su deseo de conocer el Callao y Machu Picchu.

Correo

No hay comentarios.: