jueves, junio 05, 2008

SingStar


Disfruta emulando a tus cantantes favoritos con la ayuda de tu PS3. Destacan los gráficos en alta definición, ya que gracias a ellos la letra de las canciones es más nítida

Si has tenido la ocasión de probar alguno de los títulos de esta serie disponibles para PlayStation 2 ya sabes lo que te depara esta entrega para la consola más potente de Sony. Pero, si no lo has hecho, debes ser consciente de que te has perdido uno de los party games más divertidos de la historia de los videojuegos. Sí, así de claro.

Esta versión para PS3 apenas aporta nada a sus predecesoras en lo que concierne a la mecánica de juego। De nuevo, podemos cantar en solitario o a dúo, pedir a la consola que nos puntúe o que no lo haga, definir grupos o enfrentarnos a todos nuestros amigos sin complicidad alguna, etc. La verdad es que en este ámbito no hay mucho margen para la innovación.

No obstante, este nuevo SingStar incorpora dos prestaciones originales que lo hacen muy apetecible aunque tengas las anteriores entregas। La primera de ellas es My SingStar Online, un servicio que nos permite conectar una cámara web USB a la consola y publicar los vídeos de nuestras actuaciones en la página web del juego para que puedan ser disfrutados por otros aspirantes a estrella del pop। Y la otra es SingStore, una tienda on-line en la que podremos comprar muchas más canciones para nuestro karaoke doméstico. Si no lo tienes, te estás perdiendo la posibilidad de emular a R.E.M. y su Losing my religion, a Alejandro Sanz con Corazón partío… Imprescindible.

Género:

Musical

Multijugador:

Hasta 8 jugadores

Otras plataformas:

PlayStation 2

Lo mejor:

Las partidas para un solo jugador son entretenidas, pero aquellas en las que interviene un grupo de amigos son sencillamente insuperables. Divertidísimo

Lo peor:

Su mecánica de juego apenas aporta nada a los SingStar de PS2. La calidad de imagen de los vídeos no es muy buena.

No hay comentarios.: