jueves, julio 10, 2008

Crea un Ipod Shuffle

Este Photoshop tutorial le permitirá familiarizarse con las herramientas de forma, relativas a caminos, aplicacion de los estilos de capa y hacer sombras e iluminación. Este tutorial es bueno para la práctica esas técnicas.
Encuentre una imagen de referencia
En la pagina de Apple hay fotos de alta resolución de los iPod Shuffle esto nos sirve como de referencia para cuando se diseñen las capas en Photoshop. Usando una imagen de referencia ayudará a asegurarse de que las mediciones y proporciones son correctas.

Marque la imagen con guías
El siguiente paso es poner las lineas de guía. En primer lugar, asegúrese de que las reglas se muestren en la parte superior e izquierda de la ventana de documento de Photoshop. Si no es así, vaya al menú Ver>> Reglas. Al hacer clic, arrastre a la parte superior de la regla en el documento, aparecerá una guía horizontal. La regla vertical puede hacerse de la misma forma arrastrando la regla desde la izquierda. Creando guías sobre los bordes de la imagen y las guías tangentes sobre la ruedita del Shuffle.

Creando la base del Shuffle utilizando rectángulo Redondeado
Tome la herramienta rectángulo redondeado (asegúrese de que 'Shape Capas' este seleccionado en la opción del panel) y arrastrar pero con 5 de píxeles como rectángulo redondeado. Si ha establecido guías para romperse, debe ser bastante fácil de crear el rectángulo de las mismas proporciones. Ahora lo que necesita es ajustar algunos de los puntos de anclaje ya que como se ve no es un rectángulo perfecto. Puede mover los puntos de anclaje mediante la Herramienta de selección directa de puntero (directamente encima del Pen Tool y otras herramientas de forma). También puede cambiar la curvatura de arrastrar el asa puntos que irradian desde un punto de anclaje.

A cerca de una esquina muestra los dos puntos alineando a la grilla. Los puntos se han movido ligeramente desplazado hasta ajustarse a la forma del Shuffle.



Aplicando degradado
Para añadir profundidad y realismo, usaremos un gradiente de imitar el efecto de luz sobre el objeto. Debido a que el Shuffle es redonda por los lados, la sombra será probablemente en torno a ella. Cuando hay una sombra, suele haber un momento culminante, que se produce cuando la parte plana del objeto se reúne la parte redondeada. Para aplicar un gradiente a la creación de rectángulo redondeado en el paso anterior, vaya al menú Capa>> Estilo de capa>> Superposición. Debido a que la sombra se produce de manera uniforme a ambos lados, se pagará a fin de reflejar el gradiente en cualquiera de las partes. De esta manera usted no tiene que repetir dos veces el gradiente. Usted quiere jugar con el gradiente para obtener el aspecto realista. Tendrá que jugar con sus ajustes hasta que usted siente que tiene algo que es realista. Siempre me agarra una pantalla de lo que ocurrió con.



Crear el botón de superficie
Para la rueda de clic, se le solicitará la herramienta de elipse. En primer lugar hacer un círculo de forma que abarque toda la rueda de clic. Ahora en la paleta de opciones, selecciona "Excluir forma la superposición de áreas" (Figura 1). Si ha utilizado Illustrator, las opciones para establecer formas de cómo van a interactuar unos con otros se encuentra en la paleta Pathfinder.

Figura 1. Esta es la forma de la herramientas opciones establecidas para excluir overlaping formas.

Y ahora, puede crear el círculo interior para hacer el anillo que es la rueda de clic. Asegúrese de que el llenar de esta capa es de color blanco.


Aplique una capa de estilo para la rueda de clic
El siguiente paso consiste en aplicar de nuevo una capa de estilo a una forma. Esta vez a través de un bisel y emboss y un derrame cerebral se aplicará. El derrame cerebral es un simple 1 px línea gris en torno a la forma. El Emboss Bisel y es más o menos algo que usted necesita jugar con para obtener el derecho de ver. Me ha proporcionado mi configuración para cada una de ellas.

Los trazos y Emboss Bisel y configuración de la rueda de clic.

Botón de Símbolos
El play / pausa, adelante, atrás, hasta el volumen y los botones de volumen son simples rectángulos y triángulos. Use la herramienta rectángulo, polígono y el conjunto de herramientas a 3 partes (en este conjunto la paleta de opciones) para crear estas formas.

Crear una superficie de metal realista
Un pequeño toque puede añadir es un grano para el metal. Sin el grano el aspecto de metal parece un poco demasiado como de plástico. Usted querrá empezar a cabo por la duplicación de la capa de forma de todo el iPod Shuffle y establecer el color a negro. Desde el menú, seleccione Filtro>> Ruido>> Añadir ruido. Tendrá que rasterize la capa. Establecer el filtro de alrededor de un 100% con gaussiana y monocromática.


Tome la opacidad en torno al 1% - 2% de opacidad y de establecer el modo de mezcla a multiplicarse. A continuación, desea añadir una máscara a esta capa. Con la herramienta de gradiente, usted querrá arrastrar un gradiente desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha del iPod Shuffle de modo que la máscara permite a la capa para mostrar a través de la parte superior izquierda del iPod. En general, usted querrá la capa de ruido a través de mostrar que el objeto brilla, y enmascarar donde hay sombra. Pequeños detalles como éste puede hacer mucho para imitar el aspecto de una superficie metálica.


El resultado final



Este es el Shuffle utilizando los mismos conceptos tratados en este tutorial.

iPod Shuffle Photoshop Documents.

No hay comentarios.: