martes, julio 08, 2008

Decenas de personas acampan frente a tienda de Apple en Nueva York


La compañía de Steve Jobs lanzará este viernes el iPhone con tecnología de tercera generación.

Nueva York (DPA) .- Decenas de personas acampaban hoy delante de la tienda Apple de la Quinta Avenida de Nueva York a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone, el 3G, que saldrá al mercado el viernes.

Cojines, comida preparada y sacos de dormir acompañan a los fans del famoso aparato de Apple. Su objetivo es ser uno de los primeros en hacerse con el nuevo modelo, que se presenta más barato que el actual, con más capacidad y que dispone de tecnología 3G para poder navegar por Internet a más velocidad.

El lanzamiento del primer iPhone, hace un año, ya desató la locura en Estados Unidos. En Nueva York se podían ver largas colas ante las tiendas y gente acampando días antes del lanzamiento del móvil.

El nuevo iPhone tendrá como importante atractivo el precio: la versión de ocho GB tendrá un precio inferior a los 199 dólares, en comparación con los 399 que costaba el primer modelo. El de 16 GB se situará por los 299 dólares, frente los 499 dólares del primero.
Entre las otras mejoras del nuevo iPhone está la batería, que tendrá mucha más duración. Con estos cambios Apple intenta satisfacer a los usuarios después de las críticas recibidas y engrosar las ventas. Apple se propuso vender en 2008 11 millones de iPhone. De momento, lleva vendidos unos seis millones.

No hay comentarios.: