viernes, mayo 09, 2008

Tigresa del Oriente se va a Tarapoto a grabar clips de exportación


A un año de haber firmado su contrato con el poderoso sello discográfico Warner Music de México, La Tigresa del Oriente ha comenzado a crecer como artista. Primero se convirtió en La Diva de Youtube, luego Ritmoson Latino llegó desde México para entrevistarla y ahora Televisa está interesado en conocerla.

Y la Tigresa, que no se duerme en su cubil gatuno, ha coordinado con Ego Producciones y Kántaro Récords la realización de cuatro nuevos video clips que sin duda serán una sorpresa internacional. La locación escogida es Tarapoto y sus alrededores como Laguna Azul, río Huallaga, Minas de Sal y Cataratas de Aguasshiyacu.

Parte del equipo de producción ya viajó a esa ciudad y se completará el 16 de mayo. La Tigresa del Oriente viaja el 19 y al día siguiente ofrecerá una conferencia de prensa y posteriormente iniciar la filmación.

El primer video se hará en base a su tema El baile del Cachimazo, que se filmará en la Plaza Principal de Tarapoto, río Huallaga, minas de sal y aguas termales. El cachimazo es un mazo de sal que se emplea para triturar el plátano usado para elaborar el tacacho. En este video participará el cantante El Urraca del Oriente.

El segundo video será El baile de la Tigresa remix, que hace furor en México. Se filmará en Lamas y Huayco. Sorprendentemente en esta filmación se empleará una avioneta y habrá 200 bailarines nativos y brujos del ayahuasca.

El tercer video se refiere al tema Amor felino y, se filmará en el Hotel Puerto Palmeras, Laguna azul, zoològico natural y cataratas de Aguasshiyacu.

Remix Discoteca será el cuatro trabajo que se filmará en Lamas, barrio El huayco, discoteca

Makumba y aquí se emplearán 500 motos lineales, una moto Harley Davidson, ballet de Leonel y bailarines típicos.

Después que termine la filmación de los videos clips, La Tigresa del Oriente se presentará en dos eventos, uno en Lamas y otro en Tarapoto.
Estos videos deben estar listos para su exhibición a nivel internacional a más a tardar en un mes, calculándose que en julio se estrenará en todos los canales. Y por ende será la verdadera internacionalización de La Tigresa del Oriente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really good post!