martes, junio 17, 2008

Bandera peruana es considerada como “la más bonita del mundo” en sondeo


La Bandera peruana podría ser declarada como la más bonita del mundo al encabezar las preferencias de los usuarios en sondeo realizado vía Internet a través del diario español 20minutos.es.

Nuestro emblema bicolor lidera la terna al obtener más de 100, 414 puntos, tomando la delantera frente a México (93, 076) y Guatemala (73, 986).

La competencia, creada a iniciativa de un usuario frecuente del portal español, no tiene carácter oficial pero ha generado la atención de varios portales web y de diarios internacionales.

Según indica un sondeo adjunto, los votantes señalan que se animaron a votar por sus candidatas fundamentalmente por los comentarios de amigos (499), noticias en TV (434) y prensa digital (218).

Cada dos días serán eliminadas las cinco banderas con menor votación. La votación final se realizará entre los diez países que alcancen la mejor puntuación.

Para ayudar a que Perú distinga su bandera entre todos los países puede realizar su votación a través del siguiente enlace: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1213202049

Aunque no existen premios en el reñido certamen, Perú ya ha obtenido un gran reconocimiento por parte de miles de internautas que señalan su admiración por la emblemática blanquirroja.

No hay comentarios.: