martes, junio 17, 2008

papitas Lays y doritos a 0.50 centimos?




Llegando a casa luego de un arduo trabajo se me antojo comprarme esas papitas lays deliciosas saladitas, crocantes y suaves pues volteo y vi ante mis ojos el puestito de la seniora saco mis 0.50 centimos y en mano me acerco a la vendedora y le digo, hola dame unas papitas de esas Lays, y la seniora dice claro arranca nomas (estaban colgadas en tiritas) asi que arranque le di mis 0.50 centimos me doy vuelta y por mis espaldas me dice ey shu shu... (mm?) volteo y me dice falta 0.10 centimos, whats? (misma magaly medina con mi bocasa!!) como pero si aca en la envoltura dice 0.50 centimos porque tengo que darle 0.10 centimos mas? y la tia me responde asi conchudamente sentadasa "ah es que es para mis ganancias". (ganancias osea en plural todabia) Asi que no pense dos veces y en devolverle la vendita bolsita y le dije que me diera mi bendita moneda, y la tia saben lo que hiso? me tiro mi moneda y me dijo misia!. jajaja, que tal!, y eso que no le tire la bolsita nada que ver. Oiga que le pasa le dije porque me tiene que tirar mi moneda ademas no es para que usted este aprovechandose de la gente poniendole 0.10 centimos mas a las papitas lays y a los -doritos que seguro tambien les pone sus 0.10 centimos-. Asi que agarre mi monedita y me quite. Juazz!. Pero anciosa Yo y picona me fui a otro kiosko mm no era un kiosko era un mini kiosko? bueno algo asi la cosa que esta ves pregunte primero, seniorita cuanto esta su papa?, era una chica joven y se quedo pensando unos 2 segundos yo dije que pasa es muda? y luego me dice ella ah las papas lays estan a 0.60 centimos. Por la P. ..mare que se han puesto de acuerdo, me dije esto en mi mente... ya asabache no le compre y me quite a mi casa. Con colera asi que escribo por este medio para desfogarme y que si alguien le quiera vender a ese precio que no le compre, pues ellos de fabrica los sacan a menos precio y solo porque estan en Barranco o Miraflores creen poner el precio que quieran. juazzz.

No hay comentarios.: