- Descubre los beneficios físicos y psíquicos de la talasoterapia.
- Las duchas a presión revitalizan la musculatura.
- Las algas son tónicas, desintoxicantes y ricas en aminoácidos
Descubre los beneficios de la talasoterapia, un sistema de relajamiento y mejora global del organismo. Estas son algunas de las técnicas pasadas por agua más usuales:
Duchas a presión: Son una prolongación del masaje. Revitalizan la musculatura, tonifican la circulación sanguínea y estimulan el sistema nervioso.
Ducha submarina: Masaje bajo el agua caliente, preciso y localizado sobre las zonas doloridas y frágiles. Asegura un drenaje sobre los trastornos circulatorios y la celulitis.
Algoterapia: Nombre que recibe la técnica que utiliza las propiedades curativas de las algas. Suelen extenderse sobre todo el cuerpo o en partes localizadas, dejan la piel hidratada y suave, además de eliminar toxinas. Su acción es sedante y relajante.
Ducha escocesa: Es, en realidad, un masaje realizado con agua caliente y fría a presión, con el que se consigue activar la circulación de la sangre de todo el cuerpo. Puede recibir también el nombre de ducha jet.
Hidroterapia o baño buebujeante: Basada en las propiedades curativas del agua, algas y aceites volátiles. Es totalmente relajante debido a las vibraciones producidas por el constante movimiento del agua.
Baño ultrasonido: Alterna frecuencias ultrasónicas en el agua. Muy conveniente para los dolores localizados, la celulitis y la artrosis.
Vaporarium: Consiste en la exposición, durante unos minutos, a vapor húmedo en un recinto cerrado. Se trata de limpiar a fondo el cuerpo de toxinas para que respire mejor. Notarás que las cremas, que habitualmente te aplicas, penetran mucho mejor.
Las algas son tónicas, desintoxicantes y ricas en aminoácidos y vitaminas. Tienen efectos positivos en casos de envejecimiento prematuro y curas de adelgazamiento (obesidad y celulitis). Existe una gran variedad de algas, pero dos de las más utilizadas son: las laminarias y el garraguen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario