martes, mayo 13, 2008

Madonna demasiada ocupada para asistir a una adopcion


Lilongwe, Malawi (Reuters) - EE.UU. estrella del pop Madonna no asistir a la última decisión judicial sobre su solicitud para adoptar un niño de Malawi porque está ocupado con otros compromisos, dijo su abogado el martes.

El Alto Tribunal se espera que apruebe la oferta de Madonna para adoptar formalmente de 2 años de edad. El gobierno de Malawi y el padre de David - su único padre sobreviviente - han apoyado la adopción. "Vamos a la corte el jueves, pero Madonna no será porque ella no es procedente," el abogado de Madonna, Alan Chinula dijo a Reuters. "El juez ha indicado que no puede oponerse a ella cuando están ausentes a la hora de tomar la decisión." Chinula dijo Madonna tenía "otros compromisos", que él se negó a revelar.


Un tribunal dijo el abogado de Madonna ha pedido para una fecha posterior - la cantante dice que deberia de ver una tercera solicitud como aplazamiento - debido a que su cliente "tenía otros asuntos comerciales para hacer frente a esto". Confirmó el juez puede seguir adelante sin ella.


La adopción ha sido polémica, acusando a los críticos con el gobierno de las leyes que elude la prohibición de no residentes, a partir de la adopción de niños en Malawi, una nación del sur de África asolada por una epidemia de SIDA que ha dejado más de 1 millón de huérfanos.


Sin embargo, uno de Malawi la feroz crítica de la Virgen de la adopción oferta, los Derechos Humanos, Comité Consultivo, dijo el lunes que ya no se interesa en la búsqueda de la causa, la eliminación de otro obstáculo.


Madonna inició procedimientos de adopción en 2006, y David ha estado viviendo con el cantante y su marido, director de cine Guy Ritchie, en Londres su hogar desde entonces.


Ella tomó la custodia de David cuando tenía 13 meses de edad después de que su padre le había colocado en un orfanato tras la muerte de su esposa.

No hay comentarios.: