martes, mayo 13, 2008

Magia: Aca les cuento como volar o flotar cartas, billetes









Este tipo a tan solo 6.95$ esta que vende este truco, pues aca les dejo al grano como lo hizo, sobre todo te preguntaras como hizo las vueltas a la carta? ah pues aca esta todo descrito para tus ojos atento:

Es un unico y simple aparatito electrónico:

Y te permite maniobrar con dos velocidades como tambien controlar la velocidad proporcional.




-Tiene Mayor sensibilidad este aparatito al movimiento

- Con menor velocidad en la tracción del hilo

- Con movimiento absolutamente continuo

- Y preparado para trabajar con el mejor hilo del Close up

Todo ello gracias a un nuevo servomotor con inducido bobinado.

NO ES UNA EXAGERACION, EL SIGUIENTE EFECTO, VIENE PRESENTANDOSE EN LAS FERIAS MAGICAS DE TODOS LOS CONGRESOS, SIN ILUMINACION ESPECIAL, SIN AYUDAS DE NINGUN TIPO.









Pues como ven es un hilo invisible que lo llevas en tu bolsillo de la chaqueta o de la camisa y te permite tener tu hilo invisible siempre a punto.

EL SECRETO

UNO DE LOS MUCHOS EFECTOS: El mago pide un billete prestado, lo arruga un poquito y lo coloca en la palma de su mano, el billete levita, el mago aparta sus manos, las pasa por arriba y por debajo del billete, el mago se aparta hasta 9 metros, y el billete queda suspendido en el aire, ahora a un pase del mago el billete desciende hasta el suelo posándose en el, el mago hace un pase y... HOP, lentamente el billete despega del suelo en diagonal hacia arriba, para justo delante del mago y se posa en su mano, el mago lo coge y lo entrega al espectador.

ATENCIÓN ESTE EFECTO SE HA DISEÑADO PARA SU PRESENTACIÓN RODEADO DE GENTE, EL HILO ES TOTALMENTE INVISIBLE A 10 CENTIMETROS DE DISTANCIA, HA SIDO Y ESTA SIENDO PRESENTADO EN VIVO EN LA MAYORÍA DE ENCUENTROS Y CONGRESOS DE MAGIA Y ES....DEMOLEDOR!

Ah quieres saber como se llama el aparatito? aca te dejo el link click

No hay comentarios.: